Tarifa Internet 45

11.141 22
 #1
Escrito   0  0  
La información que busco es sobre la tarifa de Movistar internet 45 que supuestamente hasta 10 gb va tope y después según congestión yo quiero saber como va sobre todo después de los 10gb y también antes.

He estado rastreando la red por información pero nada apenas un post en los foros de movistar.

Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia con esta tarifa. Tengo pensado sustituir esta por la linea adsl es decir quitar el adsl y quedarme con esta tarifa .

Teniendo en cuenta que movistar si te vas a bajas te suelen dar 50% de descuento interesa y mucho.

¿ por que me gusta ?

Pues por que supuestamente se adapta a la congestión de la red y no voy a ir a 128k cosa que no admito para una conexión tan carera.

Pues mi pregunta más que nada es si alguien la tiene que cuente como le va si realmente cortan o se mantiene la velocidad.

Yo vivo en Almería en un pueblo grande con buena cobertura en su momento probé movistar con el truquito de la multisim vamos que iva a todo lo que daba la red descargando a 1 mega por segundo pero de aquello pos ya hace tiempo y luego lo limitaron a 100 megas y despues bajada :-(


Si alguien la tiene por favor que diga como le va .


También comentar que lo del descuento que aparece del 50% en la web tendrá permanencia a diferencia del otro descuento que te puedan dar en bajas.

Mi idea es no vincularme con contrato hasta que estudie la situación.

Si quereis podeis poner algún test de velocidad y decir por favor de donde sois para ir descartando que pueda haber alguna zona conflictiva.

Entre todos podemos saber si esta tarifa la capan o no la capan.

Pd. Hablando de multisim alguien la ha utilizado simultaneamente con dos tarjetas ¿?
 #2
Escrito   0  0  
eco
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo esta tarifa, por la que actualmente pago 22,50 €/mes. porque tengo una ADSL movistar.

He de decirte que es una maravilla, he pasado los 10 GB. de sooooobra (porque la he usado para bajar alguna peli en 3D, y tal....) y luego sigue navegando como si nada.

Me ha llegado hasta cerca de 10 Mbps, generalmente navego entr 5 - 7 Mbps.

Por otro lado la cobertura que tengo es muy buena (incluso llego a poder navegar, sin alardes, donde con Vodafone, por ejemplo no es capaz ni de establecer una llamada), la verdad es que no tengo queja y con el precio a la que se me ha quedado esta tarifa no puedo estar más satisfecho.

Por mi experiencia te la recomiendo totalmente.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
alguna opinion mas?

tambien la estoy mirando
 #7
Escrito   0  0  
a mi también casi me hace falta una conexión así, sobre todo porque no tengo ADSL y lo que he hecho ha sido contratar más capacidad en la del smartphone (2 GB) que podrían ser 10, pero no entiendo lo de tener dos recibos por el mismo servicio a no ser que necesites trabajar fuera de casa en plan oficina, porque con el smartphone puedes hacer de router o router inalámbrico sin problemas, el problema del 50% es que sin permanencia, supongo que nanai de la china

Fluye Nene
 #8
Escrito   0  0  
Se puede contratar esta tarifa para el movil?. Me explico, yo ahora tengo el movil con movistar con tarifa internet 15, ademas tengo modem usb con vodafone que pago 45 euros. Podria contratar esta tarifa y hacer uso de ella tanto en el movil como con modem si contrato una multisim. Asi lo tendria todo en una linea, gracias.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kickervil
Se puede contratar esta tarifa para el movil?. Me explico, yo ahora tengo el movil con movistar con tarifa internet 15, ademas tengo modem usb con vodafone que pago 45 euros. Podria contratar esta tarifa y hacer uso de ella tanto en el movil como con modem si contrato una multisim. Asi lo tendria todo en una linea, gracias.

Yo acabo de contratar esta tarde la Tarifa Plana Internet 45 , que es la que se puede tener en un móvil acompañando a una tarifa de voz. Con esta es posible contratar la multisim y en este caso tienes 4 tarjetas para ponérselas por ejemplo a tu movil, a un ipad, un modem usb y aún te queda otra para lo que quieras.

La otra, que es la MIT 45, sólo se puede contratar para su uso como módem, sin tarifa de voz, y esta es la que si tienes ADSL de Movistar te la dejan con un descuento del 50%.

Sería interesante saber si a alguien que haya tenido la Multidispositivo 45 le han hecho un descuento al amagar con la baja de la tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
Esta tarifa cumple su función y como dice el compañero del post de arriba se pueden tener 4 dispositivos adicionales por supuesto cada sim adicional creo que son 3€ eso si es como una conexión independiente.


Esta tarifa el problema que tiene es tener que tener el adsl con telefónica para que te hagan descuento .

Si la tarifa la vas a usar realmente quizás es más interesante aprovecharse del alto consumo y pillarse un móvil decente venderlo y usarlo como descuento emoticon feliz
Volver a Movistar