Insultado por Movistar

11.114 42
 #1
Escrito   0  0  
Os comento mi experiencia con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar esta misma tarde.
Llamo al 1004 a eso de las 3 de la tarde para preguntar por la cobertura disponible en mi línea adsl. Me atiende una chica desde sudamerica (creo recordar que su nombre era Beatriz, no lo digo seguro) y tras pedirme numero de teléfono, dni y nombre me facilita la información y se despide, todo correcto en apenas 2-3 minutos.
A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar.
A los pocos minutos de nuevo llamada del 1004 la cual atiendo pensando que era de nuevo la locución. Pues no, era de nuevo la chica que me había atendido que se dirige a mi por mi nombre y me pregunta porque mi valoración había sido negativa a lo que le respondo que no pude dejar valoración alguna. Ella me insiste que no es asi, que le di una valoración negativa. A todo esto comienza a decirme que su trabajo depende de mi valoración y que soy un desconsiderado y algún INSULTO mas que prefiero no decir por aquí, argumentando que los españoles somos todos unos h…. de m… madre, sin dejarme tan siquiera decir una palabra y a grito pelado se ha despedido de mi diciéndome : ES USTED UN PATAN y me ha colgado la llamada.
Completamente alucinado e indigado he llamado de nuevo al 1004 para contar lo sucedido sin mas pretensiones que quizás desahogarme de algún modo. Me ha atendido también Eduardo un chico sudamericano que me pide disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido y me dice que abre incidencia para pasar nota de este tema al departamento de calidad para que contacten conmigo respecto a este tema (tampoco esperaba esto ni espero que me contesten con nada concreto). Por supuesto he vuelto a recibir llamada automática para valorar atención de esta persona la cual ha sido positiva.
Comentar que estoy contento con Movistar y jamás me había pasado algo asi y menos que me llamaran a mi para ponerme como me han puesto. Siempre la atención al cliente han sido muy correctos tanto españoles como gente de sudamerica y si no han sabido resolverme la consulta se han esforzado o he vuelto a llamar para dar con alguien que pudiera resolverla (no siempre puede acertar todo el mundo, somos personas y no sabemos todo).
En fin, esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No sabe la valoración de la encuesta inmediata hasta varios días después, no sé a cuento de qué te volverían a llamar, pero no se puede hacer eso, porque en el momento no se sabe, vaya.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No sabe la valoración de la encuesta inmediata hasta varios días después, no sé a cuento de qué te volverían a llamar, pero no se puede hacer eso, porque en el momento no se sabe, vaya.

Pues en este caso asi ha sido, me han llamado apenas ni 5 minutos despues de que me hicieran la encuesta automatica, ademas diciendo mi nombre completo y preguntando por mi y aludiendo que porque habia dado una valoracion negativa a su trabajo.
Asi que debe ser que en algunos casos el resultado de la encuesta si es inmediato. Este ha debido ser uno de ellos.
 #4
Escrito   0  0  
Las veces que les tuve que poner una valoración negativa (un cero directamente) me sirvió para que automáticamente me llamara un operador/a español para preguntar el porqué de mi voto y si podía hacer algo por ayudar...
Pedir hablar con el departamento de bajas también funciona siempre. emoticon sonrisa

La verdad es que, por mucho que me llegaran a desesperar, nunca me insultaron directamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Pues en este caso asi ha sido, me han llamado apenas ni 5 minutos despues de que me hicieran la encuesta automatica, ademas diciendo mi nombre completo y preguntando por mi y aludiendo que porque habia dado una valoracion negativa a su trabajo.
Asi que debe ser que en algunos casos el resultado de la encuesta si es inmediato. Este ha debido ser uno de ellos.


No no, no es inmediato. Ya te lo digo yo y menos, rontundísimamente que se entere el operador a los 5 minutos, IMPOSIBLE.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No no, no es inmediato. Ya te lo digo yo y menos, rontundísimamente que se entere el operador a los 5 minutos, IMPOSIBLE.

Vuelvo a insitir (sin quere ser pesado), me han llamado en menos de 5 minutos y la misma persona y la razon me la ha dejado clara: la valoracion dada en su atencion.
El resto ya lo he contado......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No no, no es inmediato. Ya te lo digo yo y menos, rontundísimamente que se entere el operador a los 5 minutos, IMPOSIBLE.

hombre kumi, que se entere el propio operador al que has llamado no te digo yo... Pero lo que si es cierto es que como des una valoración negativa, tipo un 0, o algo asi, te llaman desde el 1004 nada mas colgar despues de la valoración a ver qué ha pasado.
Vamos, te lo digo, porque a mi me sucedió en una ocasión que estaba indignadisimo por una promoción que deberían haberme aplicado y no les daba la gana de hacerlo, y encima me trataron por tonto, y una de las veces me llamaron para la encuesta, y les endosé un 0 como un sol de grande... Pues ni 5 minutos después estaba una chica española muy amable llamando para ver que había ocurrido para tan negativa valoración, y a raiz de esa llamada llegamos a un entendimiento en los días siguientes para arreglar, aunque fuera a medias el asunto de la promoción.
Estos son rápidos para lo que les interesa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jofevirea
Os comento mi experiencia con el Servicio de Atencion al Cliente de Movistar esta misma tarde.
Llamo al 1004 a eso de las 3 de la tarde para preguntar por la cobertura disponible en mi línea adsl. Me atiende una chica desde sudamerica (creo recordar que su nombre era Beatriz, no lo digo seguro) y tras pedirme numero de teléfono, dni y nombre me facilita la información y se despide, todo correcto en apenas 2-3 minutos.
A los pocos minutos recibo llamada del 1004 donde una locución me pide que valore marcando de 0 a 9 como ha sido la atención que había recibido. Antes de poder dar una valoración positiva se corta la llamada asi que no puedo valorar.
A los pocos minutos de nuevo llamada del 1004 la cual atiendo pensando que era de nuevo la locución. Pues no, era de nuevo la chica que me había atendido que se dirige a mi por mi nombre y me pregunta porque mi valoración había sido negativa a lo que le respondo que no pude dejar valoración alguna. Ella me insiste que no es asi, que le di una valoración negativa. A todo esto comienza a decirme que su trabajo depende de mi valoración y que soy un desconsiderado y algún INSULTO mas que prefiero no decir por aquí, argumentando que los españoles somos todos unos h…. de m… madre, sin dejarme tan siquiera decir una palabra y a grito pelado se ha despedido de mi diciéndome : ES USTED UN PATAN y me ha colgado la llamada.
Completamente alucinado e indigado he llamado de nuevo al 1004 para contar lo sucedido sin mas pretensiones que quizás desahogarme de algún modo. Me ha atendido también Eduardo un chico sudamericano que me pide disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido y me dice que abre incidencia para pasar nota de este tema al departamento de calidad para que contacten conmigo respecto a este tema (tampoco esperaba esto ni espero que me contesten con nada concreto). Por supuesto he vuelto a recibir llamada automática para valorar atención de esta persona la cual ha sido positiva.
Comentar que estoy contento con Movistar y jamás me había pasado algo asi y menos que me llamaran a mi para ponerme como me han puesto. Siempre la atención al cliente han sido muy correctos tanto españoles como gente de sudamerica y si no han sabido resolverme la consulta se han esforzado o he vuelto a llamar para dar con alguien que pudiera resolverla (no siempre puede acertar todo el mundo, somos personas y no sabemos todo).
En fin, esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros.
Un saludo.


por cierto!! no veas, no?? hay que j... encima de que no les has dado a nada... ni que ahora estuvieramos obligados a atender la dichosa llamadita de marras, y esperar a pulsar un numerito... indignante!!! es cierto que yo lo suelo hacer, sobre todo si me atienden la cuestión que pregunto, pero alguna vez no he podido y tampoco me han dicho nada despues... en fin, te habrá tocado una persona con un mal dia, y por cierto, muy maleducada!!
 #9
Escrito   0  0  
Joder vaya punto, te ha atendido la que iban a despedir ese día.

Esas cosas hay que grabarla, hombre !!!!!

No le des más importancia emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #10
Escrito   0  0  
Si yo hubiera sabido esto lo habia grabado con total seguridad jajaja.... Hubiera sido un punto compartir esto por aqui por el foro.
Estoy por repetir la llamada y esperar a ver si me llaman o preguntar por la operadora en cuestion y grabar jajaja....
Bueno es todo un decir, creo que todos tenemos cosas mas importantes en nuestras vidas que estar pendientes de movistar o en este caso de un operador con malos modos.
Volver a Movistar