[QUEJA] ¿Esta promoción cuando la quita Orange? Lo digo por lo de "para toda la vida"

4.199 24
 #1
Escrito   0  0  
[QUEJA] ¿Esta promoción cuando la quita Orange? Lo digo por lo de "para toda la vida"

Me corroe la duda, Orange_MLV, no he aprendido con lo de la publicidad del Básico... Y creo que me quiero arriesgar a contratar ésta. ¿Tienes idea de cuando le va a dar a Orange por ventilársela? ¿O me puedo fiar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
[QUEJA] ¿Esta promoción cuando la quita Orange? Lo digo por lo de "para toda la vida"

Me corroe la duda, Orange_MLV, no he aprendido con lo de la publicidad del Básico... Y creo que me quiero arriesgar a contratar ésta. ¿Tienes idea de cuando le va a dar a Orange por ventilársela? ¿O me puedo fiar?


Hasta el 01/01/2012

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si, cuando se acaba el contratarla lo sé, quiero que me diga cuanto va a tardar Orange en decidir que dichos descuentos en cuota ya no son para toda la vida y se los cargue.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
Hasta que no le sea rentable a la compañia...


Es lo que dice un familiar mio... las cosas que te dicen de que para toda la vida es mentira... quien sabe si dentro de 100 años, sigue tu sucesor con tu tarifa y les cuesta la llamada 8 centimos y en ese momento todo el mundo lo paga a 50 centimos... como comprenderas la compañia deja de ganar dinero contigo y por ello suelen descatalogar cosas....


Es un ejemplo segun mi punto de vista


Entonces que no usen esa frase en la publicidad porque induce a engaño. Como comprenderás a mi cuando deje de ganar dinero una compañia me importa un carajo, que yo la pago para que me de servicio, no por caridad. Y si ese servicio me lo promete de por vida y no lo dan, es publicidad engañosa, no tiene vuelta de hoja. Anda que no hay sinonimos en el diccionario para no tener que recurrir a decir "TODA LA VIDA".
 #6
Escrito   0  0  
Lo que habría que hacer es denunciar ya a orange por usar el "para toda la vida" por pubilicidad engañosa en esta promoción. Queda demostrado que orange no cumple ha cumplido esa frase en la promoción del básico y en las recargas de las tarjetas 2x1. Así que una denuncia en consumo, ahora que a están anunciando creo que les iría bien por utilizar frases a la ligera, en vez de "llorar" dentro de 2 años, que es lo que tardarán en cargársela por razones técnicas, se denuncia ahora y ya está.

Yo por mi parte voy a suprimir la palabra orange de mi firma por sinvergü... digo, por razones técnicas.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Orange, te putea toda la vida

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
[QUEJA] ¿Esta promoción cuando la quita Orange? Lo digo por lo de "para toda la vida"

Me corroe la duda, Orange_MLV, no he aprendido con lo de la publicidad del Básico... Y creo que me quiero arriesgar a contratar ésta. ¿Tienes idea de cuando le va a dar a Orange por ventilársela? ¿O me puedo fiar?


Es que se rien de nosotros... emoticon enfado

-
 #9
Escrito   0  0  
joder, es que parece que este hecho con recochineo encima..
 #10
Escrito   0  0  
Responde valiente!
Volver a S.A.C. oficial