[AYUDA] Sueldo de J.J. Vazquez

11.744 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...

Estoy intrigsdo en saber lo que cobra el m.....on del J.J.Vazquez al mes por la mierda de programas tan zafios que hace.

Claro esta que entre m....nes se ayudan, es como una mafia; cada vez hay mas, ya se han decido hacer un complot con su "p*t*" orgullo gay.
 #2
Escrito   0  0  
Thanks for the info

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ni idea, pero mucho! En un periódico del cual no me acuerdo, creo que salieron las cifras de sus ganancias anuales. Ana Rosa Quintana iba por los 4 Millones de Euros.
 #4
Escrito   0  0  
Noticia de hace 10 meses:

El sueño de Jorge Javier Vázquez se ha hecho realidad. Sus súplicas han sido atendidas y el presentador de la cadena de Fuencarral recibirá el año nuevo estrenando casa. Más bien casoplón, pues la vivienda que acaba de comprar le ha costado la friolera de 3 millones de euros. Una cantidad que puede permitirse teniendo en cuenta que, al millón y medio de euros anuales que cobra el conductor de Sálvame y Sálvame Deluxe, se suma la subida de sueldo que, con toda probabilidad, recibirá coincidiendo con la renegociación de su contrato.

Y es que tras ganar el Premio Ondas a mejor presentador, Jorge Javier se quejó de que, pese a ser uno de los bastiones de Telecinco, no se le tuviera en cuenta. Tal es así, que otra de las estrellas de la cadena, Jesús Vázquez, cobra 3 millones de euros anuales. Por su parte, el caché de la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, se sitúa en los 4 millones de euros.

Las quejas del presentador han surtido efecto y pronto contará con los mimos del consejero delegado de la cadena de Fuencarral, Paolo Vasile, quien ya le prometió que, con la renegociación de su contrato, prevista para 2011, llegaría su tan ansiado aumento de sueldo.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #5
Escrito   0  0  
3 millones de euros anuales...madre mia,pufff panda de ladrones,tambien es verdad que el hombre no tiene vida social porque esta más tiempo metio en la tele que fuera.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Y ya de puestos: ¿alguien sabe cuanto cobra Jordi González por hacer la mierda de la noria?emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Y ya de puestos: ¿alguien sabe cuanto cobra Jordi González por hacer la mierda de la noria?emoticon perdido

Pues seguramente por ahí por ahí, entre 2 y 3 millones seguro.
 #8
Escrito   0  0  
Joerrrrrrrr y con 5 millones de parados y esta gentuza por hacer la mierda que hacen, se lo llevan calentito.
 #9
Escrito   0  0  
si al fina la culpa en cierta parte la tenemos nosotros ,o es mi caso si no el de que ve esos programas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
si al fina la culpa en cierta parte la tenemos nosotros ,o es mi caso si no el de que ve esos programas

+ 1 trillon... Nosotros los hemos encumbrado ahi, cobran eso por la audiencia que tienen y arrastran, que se puede esperar de un pais donde se alaba e idolatra a la Esteban y al monton de escoria que esta a su vera.

Puede que aqui dentro no tengan a su audiencia pero el resto vive enganchado a esta gente (uza) que se dedica a crear y remover mierda para vivir... y eso es lo que consume la gente, p*t* pais de coprofagos.

-------

Por mi parte (dentro de este ambito de programacion de T5) he conseguido que un par de personas cercanas no vaya a ver a la Anne Germain al teatro, por supuesto no creo en tales patrañas emocionales de gente que manipulan y leen al publico con su lenguaje no verbal, respeto a mentalistas como Anthony Blake (que fui a verlo en directo) son honestos y nos divierten con sus "engaños" que no ocultan, esa gente se lo curra de verdad, pero lo de esta tipa me revienta ya que hacer creer que habla con seres queridos, lo considero repugnante y no se como puede sentirse bien consigo misma al acostarse.

El que quiera escuchar un programa radiofonico donde se muestran grabaciones suyas de un infiltrado en el programa de T5 y como se ha hecho tijera cuando esta mujer no consigue dar en el clavo o como se escogen y hacen preguntas previamente a los que van a ir de publico me parece bastante acertado, luego hay un debate donde se muestran mas cautos y no la acusan de fraude, es dificil de probar y esta el tema de las demandas que les podrian caer...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Cine, TV y radio