[AYUDA] Sueldo de J.J. Vazquez

11.773 35
 #11
Escrito   0  0  
La culpa de todo esto es de la gente que ve sus programas.
Si la peña pasara de verlos al paro en 1 mes.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no puedo ni con Sálvame, ni con La Noria, es verlos y se me agria el carácter, me enveneno. El día que quiten CSI se borra telecirco de la TDT.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Yo no se ni porqué tengo sintonizada tele 5.

Pero teneis razón, la culpa de los sueldos astronómicos de ésta gentuza la tiene la gente que pone tele 5.

Y hablando de presentadores... os acordais de el presentador del primer OT, el carlos Lozano?... Apareció hace poco en Canal Sur en una entrevista y vamos... el tio de pasar a ser el presentador con el mayor sueldo de España ha pasado a ni tener trabajo y hacer anuncios, o volver a hacer teatro.

Asi que no os preocupeis, esto va por modas. Ahora a la gente le ha dado por Belen Esteban, JJ Vazquez, Ana Rosa Quintana,etc...

En fin, saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por todobonito
Pero a ti que te molesta sus programas o que sea un "p*t*" gay? porque te ha salido un comentario rancio de narices


+1 Yo no puedo ver ninguno de esos programas, es mas, no puedo con Telecinco, pero que sea gay o hetero, me es indiferente...

Saludetes!

 #16
Escrito   0  0  
Es desorbitado, pero también son desorbitados los sueldos de los futbolistas, y ahí tienes a la gente contada por millones acudiendo a los estadios y pagando auténticas barbaridades para ir al fútbol.

Otra cosa no será, pero somos en general bastante tontos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
Es una verdadera verguenza que cobren esos sueltos estando el pais como esta ciertos presentadores... que no hacen mas que television basura.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #18
Escrito   0  0  
Libertad de mercado........

Cada uno que vea lo que le salga de las narices, cada uno que sea del sexo que le salga de los c*j*ne*, cada uno que sea del equipo que quiera.

En vez de quejarnos por lo que cobran los demas, luchemos por hacer algo que nos de los mismos dividendos....

Saludos. DayLon.

QUE MALA ES LA ENVIDIA.
 #19
Escrito   0  0  
La homofobia es un síntoma de uno de las siguientes problemas:

  • Una homosexualidad latente no reconocida
  • Una secuela de algún abuso sufrido en el pasado.
 #20
Escrito   0  0  
DAYLON

A mi me la sopla lo que cobre el jjvazquez simplemente era por curiosidad, ya que por lo demas se puede meter los euros que gane por el
c...lo.

Un salu2
Volver a Cine, TV y radio