[AYUDA] Sueldo de J.J. Vazquez

11.772 35
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
No me extraña que con ese sueldo no quiera salir de ahí. Asi yo tambien jaja

Siempre arriba!
 #33
Escrito   0  0  
luego diran que hay crisis...

con sueldos millonarios de euros
 #34
Escrito   0  0  
Y la gente pasando penurias y muriendo de hambre... y luego salen en la tv que ayudes a los de tercer mundo.. h.. d p...a tenian que quitaros parte del sueldo pa esta gente que no tienen nada.. que no ya no sabeis que hacer con tanto dinero grgrgrgrrggr que impotencia¡

"Puxa Asturias" emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... Telecinco es una empresa privada y da los sueldos a sus empleados como les venga en gana...

Yo trabajo en una empresa privada y si cobro 3000 euros al mes como si cobro 300000 euros a nadie le debería importar.

Otra cosa es que lo que hace sea basura...

Deberíais estar indignados si ese sueldo se lo pagasen en una TV pública, ya sea estatal o autonómica, porque ese dinero saldría de nuestros bolsillos...

Villaza, paraíso natural...
 #36
Escrito   0  0  
Con no ver telecinco todo listo. Yo en el programa 5 de mi Tv tengo la MTV, telecinco debe andar por el 45 o así, usease donde nunca llegas haciendo zapping

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio