[AYUDA] Sueldo de J.J. Vazquez

11.770 35
 #21
Escrito   0  0  
¿Y cuanto cobrará Jordi Hurtado por su Saber y Ganar? Si cobraras trienos en TVE seguro que más que todos los demás juntos, jajaja.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #22
Escrito   0  0  
En fin es lo que tiene ser la imagen de un programa de televisión... Y si a eso le sumas los contratos publicitarios y demás, las cifras se disparan considerablemente...
Saludos

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
¿Y cuanto cobrará Jordi Hurtado por su Saber y Ganar?

—Los magníficos están mucho tiempo con ustedes pero la cantidad de dinero que ganan no se puede comparar a la de otros concursos.

—Es muy diferente sí. Es equivalente el sueldo de los presentadores (risas). ¡A mí ya me gustaría tener el sueldo de presentador de Antena 3! Estamos en La 2. Todo va equilibrado. Diría que los premios no han subido prácticamente en todos estos años. Como dijo el magnífico de Zaragoza: "Saber y ganar da prestigio y hay otros programas para ganar dinero". Esta gente son profesionales de los concursos. Saben mucho y han aprendido la técnica para estar en un plató. Hay gente que se pone nerviosa, se queda en blanco, se bloquea. Pero éstos no.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #24
Escrito   0  0  
Flipa
 #25
Escrito   0  0  
TODOBONITO

En respuesta a tu comentario debo decirte que me la sopla que sea gay o no, simplemente era un calificativo para situar a la "peña" que quizas no lo sepan, pero de gays en T5 esta plagao; ademas como entre ellos se ayudan pues es igual como una secta.

Hay quien lleva faldas en vez de pantalones y a la inversa.

Un salu2 BONITO
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
TODOBONITO

¿TE HAS ENTERAO DE UNA PUÑETERA VEZ? que sean gays me la trae al pairo...el problema son los sueldos que cobran por hacer edsas mierdas de programas.

Un salu2
 #28
Escrito   0  0  
No se si os acordáis pero quitaron CNN+.para poner canal Gran Hermano24h.. Para echarse a llorar. Es lo que comentáis, la culpa es que vivimos en un país de marujas

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adjed
No se si os acordáis pero quitaron CNN+.para poner canal Gran Hermano24h.. Para echarse a llorar. Es lo que comentáis, la culpa es que vivimos en un país de marujas

Cierto, y para echarse a llorar, yo llore, cómo pueden cambiar una cadena por algo así?
 #30
Escrito   0  0  
Pues ahora que también presenta Acorralados, pues más dinero emoticon ummmmm Y la gente que va a plató pagando por ir y les llevan comida o dulces típicos y la cadena les da un mísero bocata, anda que emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio