[CONSEJO] Ya dan el 4S en retenciones?

15.548 63
 #1
Escrito   0  0  
Hola! La pregunta es: ofertan ya el 4S en rentenciones? Hay compañeros que dicen que si, pero tienen muy pocos posts, y no se si es cierto o no. Alguien me lo puede confirmar o desmentir?
Estoy esperando para soltar a los perros jeje

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
En autónomos m lo han ofertado para 2 titulares diferentes.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
En autónomos m lo han ofertado para 2 titulares diferentes.


y yo ya lo he canjeado :P
 #4
Escrito   0  0  
Podrías explicarnos qué ofertas os hicieron con el iPhone 4S? A coste 0? Tuvisteis que insistir mucho? Cómo fue?
Gracias, un saludo.

Pd: Creo que es de justicia obsequiar con verde a quien ha respuesto a la pregunta del hilo. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info compañeros, la verdad es que despues de leeros a vosotros vi este post: http://www.gsmspain.com/foros/h1041...idos-iPh4S.html
Asi que SI, ya es posible emoticon guiñoemoticon guiñoemoticon guiño

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar a permanencias y me han dado puntos y me valen para el 4S sin TD asique probad ahora.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
yo acabo de llamar a permanencias y me han dado puntos y me valen para el 4S sin TD asique probad ahora.

Los puntos de Permanencia que me dieron en un principio no tenian incluido el 4S, ahora aparacen todos, incluso ZA sin TD. Lo interesante sería conocer si lo estan dando en bajas y portabilidad la opción sin tarifa de datos.

A mi no me aparece ZA sin TD en los puntos de Baja RG(2) y Portabilidad RP(2). Que es la que me hubiera gustado.

Saludos y a disfrutarlo.
 #8
Escrito   0  0  
si me dices si puedo llamar ya ha bajas despues de llamar a permanencias hace 1 hora te infirmo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
si me dices si puedo llamar ya ha bajas despues de llamar a permanencias hace 1 hora te infirmo

Ya hace diez días que hice los pasos de la guia, anulé el bono de permanencias y al rato llamé a bajas, me dieron otros 50.000, no esperé tiempo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dicen qe como es festivo hoy no trabajan asique hasta mañana nada!! mañana comento a ver que tal me ha ido!
Volver a Movistar