aqui la gente dandose de leche por la tarifa shurperro y yo me voy jajajaaj.

4.913 34
 #1
Escrito   0  0  
bueno, este mes he gastado 22 megas, y sin exagerar el 10 megas eran " por aburrimiento y no era necesarios..." la gente a penas me manda watsapp, correo, o msn... y de skype NI hablamos, totol que no uso internet para nada...

me parece una tonteria tener internet y pagar 4,5 € de mas pudiendo tener facturas de 2€.

por lo que decidio dar de baja "shuperro" de forma definitiva.

si necesito internet me conecto a un wifi en cualquier bar o quisco o "casa".

desde este mes, he comprobado que la gran mayoria de los watsapp que me enviaban los leia al llegar a casa con el wifi, si es una emergencia, la gente me llama. o me manda un sms que es mas "fiable"

ultimamente el watsappa da mucho erroes de envio/entrega. (comprobado)
ya se que hay alternativas... pero la gente "pasa olimpicamente" y no me sirve de nada que la gente siga usando watsapp y yo este gtalk o viber... PASAN DE TODO.

me voy a cambiar a MOVILONIA VIP porque me niego a pagar establecimiento de llamada... y aunque son 12 centimos, pues al menos no me dolerá el que salte el contestador/me confunda de numero... se que pagare 2 centimos de mierda.

ESPERO que vosotros penseis seriamente si os merece tener internet sea de 300 megas o 500 solo parar mirar el correo o navegar sin a penas gastar 300/500 megas.


PROPONGO UNA TARIFA DE 8 CENTIMOS SIN ESTABLECIMIENTO SIN DATOS... YAAAAAAAAA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJ

salu2.

resumen: DEJO TARIFA SHURPERRO DE FORMA DEFINITIVA, Y VUELVO A LA VIP SIN DATOS. LA GENTE MATA POR ENTRAR Y YO ME SALGO.
 #2
Escrito   0  0  
Hay gente que sí que usa internet y le puede venir bien.

Yo estoy en la Pulpo sin internet y tan contento!
Me llama el tema de no tener establecimiento de llamada, pero mis llamadas tienen duraciones muy variable y puede que me siga interesando la pulpo.
 #3
Escrito   0  0  
Ah y si mejoraran la tarifa sin establecimiento de llamada, muchos nos pasaríamos!
 #4
Escrito   0  0  
Un poco triste el título.. quieres fardar de tener cuenta en FC? felicidades.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
Un poco triste el título.. quieres fardar de tener cuenta en FC? felicidades.

quieres una ?? para coger la shurperro, yo te la regalo.

Y no me envieis privado pidiendo invitaciones , que solo tengo una.


saludos

 #6
Escrito   0  0  
el problema es que hay mucha gente que esta deseando poder entrar en fc solo con tal de poder acogerse a esa tarifa, y no puede.

el compañero taox aunque deje ahora dicha tarifa, cuando quiera puede volver a contratarla, nosotros aunque queramos sencillamente no podemos.
esa es la diferencia.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Que suerte teneis que a los bares y sitios que vais hay wifi, por que por lo que a mi respecta no tengo ni una puñetera wifi a la que conectarme cuando salgo de casa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Que suerte teneis que a los bares y sitios que vais hay wifi, por que por lo que a mi respecta no tengo ni una puñetera wifi a la que conectarme cuando salgo de casa.

Cada vez mas municipios ofrecen servicio wifi municipal, o en bibliotecas tambien lo ofrecen, miralo a ver. Si no tienes problemas economicos, simyo tiene por 25€ + iva, 5 gb + 128 kbps al mes.
 #9
Escrito   0  0  
Si alguien tiene alguna invitación a FC, se lo agradecería mucho.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
quieres una ?? para coger la shurperro, yo te la regalo.

Y no me envieis privado pidiendo invitaciones , que solo tengo una.


saludos


Tengo cuenta en FC desde el 2006 emoticon roto2
Volver a Pepephone