Quiero un tlf nuevo!!!

2.920 18
 #1
Escrito   0  0  
A ver quien me dice cual es la mejor opcion. Tengo un contrato de Amena, desde hace mas de un año, me gasto unas 13000 ptas al mes, y quiero un nuevo terminal por el morro.(sin nuevo contrato)

Es cierto que en amena hay un plan renove??

Seria mejor que llamara a otro operador y les comentara mi deseo de cambiarme y mi factura a ver que me ofrecen??

Que me decis??emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Puedes decir que te han robado el telefono y así consigues uno nuevo lo que no se si gratis

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
Yo de ti llamaria a Amena. Supongo que alguna promocion tendran. Diles que quieres uno nuevo por los mms o algun servicio que el tuyo no tenga.
 #4
Escrito   0  0  
algo te daran... si no les dices que te portana a otra compañia, que el comercial de airtel se ocupa de todo y te ponen 12000 pelas para gastar entre el telefono de casa y los moviles... o lo que sea...
 #5
Escrito   0  0  
hola,estoy d acuerdo con fmico_m llama para decirle q quieres dar de baja tu numero,sin ir mas lejos una amiga ace tres dias llamo para darlo d baja,por que se ha comprao uno d tarjeta d vodafone,y l dijeron q xq lo queria dar d baja,ntonces l dijo q xq s iba a vodafone xq las llamadas l salian mas baratas,y l dijo q sperara q iba a consultar...tras un ratito l dijo q si s quedaba l hacian un 20% n las llamadas d los proximos 6 meses y entonces mi amiga tambien l dijo q es q su movil staba mu anticuao,y l dijo q iba a consultar otra vez...y al final l dijo a mi amiga q si s quedaba tb l daban un motorola c330(creo q s ese vamos,l q tiene gprs)y ella no s precisament una buena cliente para ellos xq d los nueve euros no ha pasao ni un mes,asik tu gastando 13000 stoy seguro q t dan un telefono nuevo,y bueno,pro dile tb lo d las llamadas a ver si t hacen l dscuento...enga bye,spero habert ayudao
 #6
Escrito   0  0  
amena el motorola que ofrece de gama media es el c336. Por trece billetes eliges entre el T300, Nokia 5210, motorola C 336, siemens C 55 más todos los que son de gama baja. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos, gracias por vuestros consejos. El caso es que el otro dia llame a amena para decirles que mi movil no iba muy bien, y que necesitaba uno nuevo. La teleoperadora me dio los precios de contrato para que comprara uno.Yo le dije que mi intencion no era comprarlo, si no que me lo dieran, ya que consideraba un buen cliente.
Pues bien, me dijo que existia un departamento especifico para esos casos, y que no me podia pasar con ellos, pero que si que tomaria nota para enviarlo a ese departamento y que se pondrian en contacto conmigo.
¿alguien sabe de la existencia de este departamento?cuanto tardan en dar señales de vida??
Gracias a todos.

 #8
Escrito   0  0  
lo que tienes que hacer es llamar al 470 y una vez que te comprueben los datos que te pasen con bajas, pero no digas que quieres que te regalen el móvil, dí que el terminal está defectuoso, que no te gusta, etc. y ya ellos te ofrecerán. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He llamado a amena para que me pasen con bajas, y tal como dijo estomago, me ofrecieron una serie de telefonos gratuitos para que no me diera de baja. Pero el tema es que ya puestos yo les dije que me gustava el 6510, la operadora me dijo que ese tambien me lo podian dar, pero pagando 89€. Vamos a ver, eso es lo mismo que vale en la tienda!!! y ademas yo vivo en Canarias, con lo cual comprandolo en una tienda me sale por unos 80€(por que aqui no existe el IVA)
Sabeis alguno si estos precios son "cerrados" o si por el contrario, presionando un poco mas conseguire un precio mejor.
Cuanto suelen tardar en llegarte los moviles cuando te los envian por este sistema??pq como tarden lo mismo que con el club amena... pueden darme las uvas antes de que me llegue.

Gracias por vuestro consejos.
 #10
Escrito   0  0  
el móvil que has solicitado está considerado de gama premium y no te lo dan gratis a no ser que consumas más de 20 mil al mes, está ese, el t68i y el 8310. Al hermano de un amigo le dan cada 2 meses uno de estos debido a que factura mas de 50 pts (es un particular) y claro funde los móviles pero en amena están encantados con él.
En la península los móviles llegan en 3 ó 4 dias para las islas tardan algo más.
Volver a Amena