Estafado Por Tocopoco

10.780 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de anima el forero peluvsk aque habra el hilo de esta estafa de tocopoco, a dia de hoy denunciado a la policia nacional, tengo todas las capturas y los emails guardados,como pruebas. Aqui el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/h1011...ADO-gt-170.html

despues de pedirle explicaciones, este fue su ultimo correo:


''Hola,

Disculpame!!! He estado tooodos estos dias sin poder ponerme en contacto con nadie, primero porque me he tenido que ir al pueblo porque mi padre después ha sido ingresado y segundo porque no llevé el movil.

Ahora he llegado a casa y me he encontrado con todo esto y con las llamadas perdidas. Me vas a perdonar, pero no soy ningun estafador ni nada. Lo siento de veras. Ahora acabo de llegar a casa, por la tarde trabajo (he tenido que pedir día y medio de permiso tambien) y a ver si te puedo hacer el envío de forma URGENTE hoy o en todo caso mañana a primera hora para que te llegue en 24h.

Prometo que es verdad, yo tambien me pondría nervioso al ver que la persona a la que le he pagado no da señales de vida, pero te prometo que este es el motivo y en nada tienes el iphone en casa.

Encargué a una persona que se quedó en casa que te lo enviase, pero era imposible ya que había que vaciar el Iphone con todos los datos que tenía dentro y no sabía. Creo que ya sabes que es un poco lío dejar como nuevo (y con jailbreak) el iphone.


Lo dicho, DE VERDAD, discúlpame infinito por este mal trago, pero me encargo de hacerte el envío urgente cuanto antes para que tengas el iphone en casa.

No hay malas intenciones en ningún momento, solo una concatenación de cosas que ha hecho que me fuese imposible realizarte el envío.


Mil perdones.
Xurxo.




El 20 de agosto de 2011''


Me tomo bien el pelo el sinverguenzaemoticon locoemoticon enfado


.........................................................


SU HISTORIAL COMO ESTAFADOR AQUI:
FLIPA CON EL COLEGA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
De nada !

Es que me parece buena idea, porque el tio tiene votos positivos, entonces mucha gente puede pensar que es de fiar y tal, y él seguir estafando........


Rojo al cantoemoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
joder ultimamente salen como cucarachas las calañas de este tipo

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
pero es que se dan cursos ultimamente sobre como estafar al projimo y aqui estan los conejillos de indias o es que se han enterado todos los estafadores que este foro es jauja y estan como alimañanas a la que salta...

hay que joerse y mucho eh, que ya no pueda estar ni uno tranquilo, a donde vamos a llegar...

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #5
Escrito   0  0  
Tocopoco o tocomocho.
Suerte con la denuncia... aunque todavía hay quién cree que denunciar no es la mejor solución, que cosas.
 #6
Escrito   0  0  
yo en este foro solo de visita, hay mucha gente legal, pero demasiado ladri tambien, para el que quiera emociones fuertes, que se de una vuelta por el mercadillo de gsm, saludos y denunciar que no se pierde nada
 #7
Escrito   0  0  
Otro mas!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa: Me he fijado que no tiene actividad desde Agosto.

¿Cuándo te mandó el mail?

¿Le has llamado o has tratado de llamar a algún familiar?

Es raro que tenga verdes de buenas ventas, que te haya hecho eso y que desaparezca no sólo de GSM sino de la red en general.

EDITO

Ha aparecido hoy el fulano.

Se ve que no se ha enterado del tema emoticon disimulo . ¿Se lo recordamos? --> http://www.gsmspain.com/foros/p1229...ml#post12299631

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
Como esta el patio macho...Suerte!! Hoy ha comentado en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/p1229...ml#post12299631

De nuevo Suerte!

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos foreros, menudo sin verguenza, excusarse con la salud de un familia y no dar la cara..en fin.. solo queda que pague!!
Volver a Incidencias