[AYUDA] ¿Cuáles son las diferencias?

928 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Orange ha enviado hoy un email a clientes de contrato, entre los que me encuentro, ilustrando sobre todo lo que se puede "hacer en el nuevo área de clientes". Adjunto a este post la imagen... y mi pregunta es, ¿cuáles son las diferencias entre lo que se puede hacer ahora y lo que se podía hacer antes? ¿no sería mejor renovar de verdad el área de clientes antes de mandar un email así a los clientes? ¿no sería mejor esperar a reponer cosas eliminadas hace ya un tiempo y que eran útiles, y a hacer caso a lo que sugerimos los clientes, antes de que un email así no parezca una coña? emoticon feliz

P.S.: Yo, si fuera Orange, dejaría de poner por todas partes lo de que activar la factura on-line para recibirla cada mes por e-mail. Lo único que se recibe por correo electrónico es un aviso de que ya está el pdf en el área de clientes, y por tanto no se envía la factura por email, y por tanto no se ajusta lo que se dice con la realidad emoticon sonrisa


Tambien lo recibi yo hace unas semanas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a S.A.C. oficial