[error] Orange No Es Capaz De Corregir Una Direccion De Envio

3.412 6
 #1
Escrito   0  0  
...Hola Becario, pues como digo ORANGE no es capaz de dar correcta mi direccion...

...Orange me ha hecho un renove de terminales que me envio el jueves pasado por choroexpress, el viernes me llega un mesaje de que hay un problema con la direccion de mi pedido y así es, lo envian a Valladolid a una direccion completamente erronea cuando tenian que enviarlo a la direccion de facturacion. No a una direccion distinta, no, a la misma direccion de facturacion desde que estamos en orange.

Tras varias llamadas el sabado me abren una incidencia, "en 48horas maximo se arregla" me dijeron. Lunes me llaman a las 15, para confirmarme la direccion de envio y me repiten la direccion erronea del primer envio. Yo les digo que no y les doy toda la direccion completa correcta que es la de facturacion, insistiendo que soy de Sevilla no de Valladolid. A las 20 llamo a Chonoexpres para confirmar la llegada y tiene una nueva direccion que es igual a la mia pero el CODIGO POSTAL lo mantienene ERRONEO y que el reparto se realizará nuevamente en Valladolid. Llamo a Orange e informo del error que van a cometer para evitar que lo hagan, dejando constancia en la incidencia que sigue abierta. Pero hoy me levanto y veo que han realizado de nuevo el reparto por valladolid con "Error de ruta" desde la pagina de ChronoExpress. (dejo aqui en resumen del seguimiento de mi paquete por España para que veais por donde se mueve).

Pues nada he seguido realizando llamadas cada 5 horas a Orange para que realicen el cambio y ya han pasado mas de 48 horas y sigue igual.

Me preguntaba si tu que tal vez puedas ponerte en contacto directamente con el departamento correspondiente, que debe hacer la peticion de cambio de direccion, e informarles, por que parece que no se enteran de nada. Te paso por privado mis datos, el numero de incidencia y la hoja de seguimiento de Chronoexpress.

Jachon ha adjuntado esta imagen:
[error] Orange No Es Capaz De Corregir Una Direccion De Envio


...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #2
Escrito   0  0  
Ya se ha contactado de forma interna con la agencia de mensajería y han facilitado la dirección de forma correcta, incluido el código postal, en el día de hoy. Han concertado una nueva entrega para el día 27. Como hay una nueva modificación en el día de hoy es posible que por ese motivo no te aparezca aun en la web de Chronoexpress, pero ya disponen de todos los datos correctos.
 #3
Escrito   0  0  
...Por dios, me tienen loco y tu en 5 minutos lo tienes listo. Espero que porfin se resuelva. Gracias... Muchas Gracias...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jachon, el pedido está en reparto así que tendrías que recibirlo ya mismo. Te paso el teléfono de ChronoExpress por si quieres llamarlos y concretar la cita, el teléfono es 902.116.773.

A ver si queda solucionado el tema hoy mismo emoticon guiño.
 #6
Escrito   0  0  
...SI, SI, SI... YA LLEGARON PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA....

GRACIAS... MUCHAS GRACIAS...

Un saludo.

-------------------------------------------------------
quote:
Originalmente escrito por victoran3
quote:Originalmente escrito por jachon
...Por dios, me tienen loco y tu en 5 minutos lo tienes listo. Espero que porfin se resuelva. Gracias... Muchas Gracias...
ya sabes se merece el verde...


...y victoran3 tu tranquilo que pensaba hacerlo, pero no eres tu el que tiene que decidirlo...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
...SI, SI, SI... YA LLEGARON PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA....

GRACIAS... MUCHAS GRACIAS...

Un saludo.


Me alegro de que lo hayas recibido, y ahora a disfrutar de tus móviles...

Ah, y muchas gracias por el verde emoticon feliz emoticon feliz
Volver a S.A.C. oficial