Hola amiguitos! quiero hacerme de carrefour lo veis bien?

18.607 23
 #1
Escrito   0  0  
Soy de orange.. no estoy descontento por el servicio, pero la tarfia REDONDA DE 25E que incluye casi todo en carrefour me motiva muchisimo, alguien la tiene? la red va bien? el internet fluye como la seda? emoticon sonrisa tengo un htc desire...

Bueno ojala alguno me pueda dar alguna recomendacion sobre esta compania!

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Ya que nadie te contesta, mi opinion es que te quedes en orange, tengo amigos que tienen carrefour movil y la verdad no estan muy contentos.
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy reflexionando exactamente lo mismo con la tarifa redonda

alguien nos puede confirmar si esta contento?
 #4
Escrito   0  0  
Dk trata esta tarifa?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Dk trata esta tarifa?

Ahí la tienes! Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he usado y uso CARREFOUR para datos y ofrece un servicio muy irregular. Unas veces va bien (pocas) y otras muchas va mal.
Quédate en ORANGE o busca algo mejor.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Esta mañana conecté a la primera, pero ahora esta tarde le he tenido que dar 25 veces al conectar hasta que ha enganchado. Piénsatelo bien!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
uhm... el problema es que la tarifa me obliga a tener 18 meses de contrato... es realmente competitiva por precio y servicio la mejor del mercado... eso si por lo que veo es una compania de mierda jajajaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Esta mañana conecté a la primera, pero ahora esta tarde le he tenido que dar 25 veces al conectar hasta que ha enganchado. Piénsatelo bien!

Pues yo llevo varios días usando VODAFONE prepago para conectarme porque la de CARREFOUR no funciona y me estoy quedando alucinado porque creo que no me están quitando los 4 euros de saldo al día...

La última vez recargué 20 euros y llevo más de 5 días usándolo...

Amena y Yoigo
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy exactamente igual. Estoy en Orange y estoy harto de precios altos.

La tarifa redonda de Carrefour Móvil es perfecta para mí. Con 400 Minutos para el mes creo que me irá bien, unos 100 minutos por semana, a usar en cualquier momento del día (ahora me tengo que cortar un poco en las llamadas de por la mañana, tengo TP de Orange a partir de las 18:00).

TP 1000 Minutos (22 €) + Disfruta tu fin de semana (5 €) + TD de 300 MB (12 €), y no llames por las mañanas que te crujen. 39 € + IVA, gracias a los descuentos en factura, sino ya no estaba aquí.

Carrefour Móvil me ofrece algo pareceido, vale, son 600 minutos menos al mes, pero co*o, es que puedo llamar por las mañanas también. Y no nos engañemos, raramente gasto más de 500 Minutos por las tardes en orange, y son 25 € + IVA.

Y al final, si llamo fuera de bono (en orange esto es llamar por las mañanas, y en Carrefour Móvil a partir del minuto 400), en orange son 21 cens/min y en Carrefour Móvil son 8 cents/min.

No sé, si no sale nada nuevo de aquí a enero, en enero me llevo mi línea principal a Carrefour Móvil.

Desde Extremadura...
Volver a Carrefour móvil