Amenaaa de mis amooores...

409 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendoos hace unas semanas.

Soy cliente de Amena en prepago casi desde que existen. Anhelaba que hubise por fin una compañia que mirase por sus clientes como ninguna otra hasta el momento lo habia echo. Amena precia esa compañia, imagen dinamica, prestaciones pioneras y servicios mas baratos que la competencia.

No soy un buen cliente para cualquier compañia porque:
1- NO llamo casi nunca y 1000 pelas me duran 6 meses.
2- Siempre me ha gustado lo del prepago por la privacidad que tiene el no tener que ceder tus datos a nadie.
3- Solo utilicé los SMS cuando se podian mandar desde serviores gratuitos extranjeros. Los precios del sercicio son un abuso.
Usaba el movil para lo que sirve: llamar y ser llamado.

Todo esto ha cambiado.

Mi novia me regaló un 7650 porque era el qe me gustaba y como NO lo tenia Amena pues lo pidió a Vodafone (420€ con contrato). Excepto la calidad del sonido, que es una porquería, todo lo demás FUNCIONA y lo hace BIEN, o como minimo, correctamete. GPRS, MMS, son terminos con los que Vodafone nos ha bombardeado ultimamente y lo han echo bien, el servicio es REAL y funciona bien. Por un vez no es Amena quien lleva la voz catante... un lástima.
Liberé mi movil para poner mi vieja tarjeta de Amena (la portabilidad con Vodafone es solo ciencia ficion) y disfrutar de mi compañia de siempre pero, amig@s mios, me hetopado con la dura realidad.
Amena ya no es lo que era: llevo una semana solo para que me pasen con los "tecnicos" para activar y configurar el GPRS, si no les doy hasta la marca de calzoncillo que uso NO me atienden, y eso que soy de prepago=anónimo... te cagas.
Estoy cabreado y no sé si mandar a la mierda a mi viejo numero que todos mis conocidos tienen y de camino a Amena y pasarme a Potafone, o armarme de paciencia y arreglar las cosas leeeentamente.
Noto mucho desánimo en el foro, demasiado por lo que hasta hace no mucho era la compañia menos mala.
Dejo para otro post mi opinion sobre el GPRS, MMS, SMS, la politica comercial y la "calidad" (jur jur jur) de algunos servicios.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
todavia no han sacado un contrato con llamadas algo baratas (el mis horas es carisimo comparado con los tarde/mañana de movistar vodafone) y en tarjeta lo bueno lo van dejando de tener el servicio ese de ver la factura que tan bien iva funciona cuando quieren... mas bien nunca ultimamente
la ventaja de cobrar por segundos ya no la dan a las nuevos clientes y el duo actualmente es un insulto, vamos la podrian llamar tarifa insociable habla barato con tu duo y caro con los demas.
Bueno ya me he descargado yo tambien.
un saludooo.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razon, aunque no sabia lo de que ahora a los nuevos clientes no les cobran por segundos (una maravilla cuando salió).

A ver si le echan imaginacion y vuelven a ser lo que yo conocí una vez (me estoy pasando de nostalgico ;-)).

Creo que se han rendido ante la mediocridad. ¿Para que se van a esforzar si siendo cutres y timando a los imbeciles de los clientes (como los otros operadores), ganan lo mismo y se ahorran pelas en personal?.

Lo de Duo es nomal, lo veo logico, tan solo basta con escoger bien el plan según tus necesidades y listo. Yo uso el "mi ciudad" porque quiero libertad de poder llamar a quien quiera y cuando quiera. Es mas raro que me salga de mi provincia a que necesite llamar a alguien fuera de horario. Hecha cuentas y verás como no desvario mucho.
Otra cosa es que seas un monstruo y sepas EXACTAMENTE cuando vas a llamar. Con Potafone tengo el contrato de mañana, que si, que solo 12 centimnos está bien, pero cuando necesito llamar por la tarde me fusilan un paston por minuto... no me siento libre, a eso me referia antes.

Espero no haber aburrido a las ovejas con mis disertaciones. La proxima vez prometo ser menos plasta :-P
Volver a Amena