Importante para todos

1.828 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada me llegó el sl55 RUBÍ del departamento de bajas por sólo 46 euros. SEUR me lo entregó y lo único que tuve que firmar fue el albarán de SEUR.

En bajas me comentaron que mi relación con AMENA se prolongaría 18 meses por la adquisición de este móvil a precio reducido (subvencionado). El tema está en que a mí no me ha llegado ningún documento anexo de AMENA para firmar el nuevo compromiso.

Dos preguntas lanzo al foro a ver si entre todos las podemos solucionar:

1.- ¿Habéis tenido que firmar un documento de AMENA -puede ser un nuevo contrato- donde se especifique que estamos obligados a pagar una penalización si nos damos de baja antes de los 18 meses?

2.- En caso afirmativo, ¿qué penalización recoge el documento?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
1- Cuando reciba el móvil en esta semana lo pondré si he tenido que firmar la permanencia.

2- La penalización son 150,25 € (a no ser que la hayan subido, cosa de la que no me he enterado).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Que suerte he tenido. Acabo de pedirme uno por 0 euros.

Estómago informanos cuando te llegue.

Y una cosa: tiene que firmar el albarán de entrega la persona que viene en el contrato o por ejemplo puede firmar la persona que en ese momento esté en casa ?

¿ Cuántos días suele tardar ?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
tiene que firmar el albarán de entrega la persona que viene en el contrato o por ejemplo puede firmar la persona que en ese momento esté en casa ?


Actualmente (en teoría) debe firmar el titular del contrato para asegurarse Amena la permanencia del cliente.
En cuanto a los días ellos te dicen 15, pero no suele ser así, a mí al menos el último me llegó en 36 horas. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si no firmas ningun contrato de permanencia por 18 meses mas no te pueden obligar a estar ese tiempo con Amena puesto que el contrato es lo único que te vincula a ellos y tu no lo has firmado. Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #6
Escrito   0  0  
Pero tu es que tas enchufado, seguro, cada 3 meses movil nuevo y encima viviendo en madrid te tienen que llegar enseguida.

A mi los dos moviles me han llegado cuando yo no estaba, y ha firmado mi madre y no han dicho nada nunca.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien más que haya recibido un teléfono y pueda responder a la primera pregunta?

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #8
Escrito   0  0  
A mí me llegó mi t610 de bajas a finales de Febrero, y tal y como me informó la teleoperadora,tenía que estar yo para firmar el compromiso de 18 meses más.Pues, por lo que parece a los mensajeros le dan esta orden, pero cada uno hace lo que quiere y pide que lo firme a quien se lo entrega y punto, ya que no me pidieron ni el D.N.I.
La verdad es que como estaba en casa, fui yo el que firmé el albarán de entrega de Amena, en donde figura el modelo,imei y precio del terminal adquirido.Además sale el nombre del titular y el compromiso de los 18 meses, sino 150€+iva de penalización.
Después hay que ir a una tienda Amena para que te sellen esta hoja, que es la garantía de 2 años.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí no me han dado ese contrato. ¿Alguien que nos aporte algo más?

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando mi t610 cuando me llege os dire cosas

Messenger : mabese@ono.com (agregame si quieres y hablamos)

Mi movil: T610
Proximo : No se, ya veremos que hay por bajas
Volver a Amena