[AYUDA] liberalizacion de movil nokia x6

4.831 16
 #1
Escrito   0  0  
HOLA, desde el pasado 22 de septiembre intento liberalizar mi telefono movil, nokia x6. HE llamado diversas veces, mas de 2 Horas de espera en el 470, tb lo He probado con el 902xxxxxxx, que despues de hacerme esperar y cobrarme pertinentemente la tarifa, me dijo que no podia hacer nada pk solo era para autonomos.
Que me recomendais Hacer, me han dado largas de todas las maneras imaGinables, siempre para otro dia, ya le llamaremos, no nos funciona el sistema que da el codigo. etc...
Me parece vergonzoso el trato recibido y las soluciones aportadas por atencion al cliente (resumidas en espera que ya te llamaremos)

Gracias y espero vuestras opiniones
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
Mi movil lo tenGo en contrato y particular. Supongo que al Haberme finalizado la permanencia no les interesa liberalizarlo. pero es verGonzoso que siendo un servicio que te cobran , que te HaGan perder el tiempo.


salu2 y Gracias


Pd: aHora lo volvere a intentar Haber que excusa me dan Hoy.
 #4
Escrito   0  0  
Otra vez un hdp DE ATENCION CLIENTE / DPTO LIBERALIZACIONES me Ha vuelto a dar la misma excusa de3 siempre. Que sus compañeros se equivocaron en Hacer la Gestion y que me espere 7 dias mas y que me llamaran o enviaran sms con el coDiGo.

Estoy Hasta los mismisimos xxxxxxxxxxxx de los operadores incompetentes , mentirosos, Hdp que tiene oranGe, es una verGuenza.

No entiendo como siGue en pie esta mierdx de empresa, de timadores , estafadores.
 #5
Escrito   0  0  
Como dice JACINTO__ lo normal es que te puedan facilitar el código de liberación en la misma llamada e incluso que lo compruebes con ellos en línea que el terminal ya ha quedado liberado.

En algunas ocasiones es necesario solicitar el código, por lo que se toma nota al cliente y se le llama una vez que se dispone de el, que puede ser lo que te está ocurriendo. Pásanos tus datos por mensaje privado y comprobamos que está sucediendo.
 #6
Escrito   0  0  
hola,tengo el mismo problema que lukkasbcn,ya me han cobrado 24€por llamar al 902xxxxxxxy sin resultado me dicen que los moviles que quiero liberar no figuran en su ordenador ,que es como si los hubiese adquirido en un distribuidor.solo pegas ya que son 4 x6 los que quiero liberar me sumo a este usuario en cuanto a no saber dar una respuesta profesional.
si alguien me puede ayudar estare muy agradecido.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
cuelgy, cuando te dicen que no figuran en su ordenador a que te refieres? Quieres decir que los terminales no les aparecen asociados a tus líneas? Si me amplías un poco la información te puedo echar un cable con el tema.

Si quieres además, pásame tus datos personales y compruebo personalmente si cumples las condiciones.
 #8
Escrito   0  0  
lukkasbcn, te cuento lo que ha ocurrido. Cuando mis compañeros solicitan el código de desbloqueo la herramienta no les devuelve nada. Es posible que sea un fallo informático pero no te preocupes, ya lo hemos solicitado de otra forma.

Como ya tienes una incidencia abierta por este tema desde el día 20/10/11, estoy atento y te aviso en cuanto haya algún cambio emoticon guiño.
 #9
Escrito   0  0  
cuelgy, te he enviado un privado con toda la info. De esta forma tienes que poder liberar los 4 terminales.
 #10
Escrito   0  0  
Orange_mvl mi marido y yo estamos en la misma situación, acabamos de llamar y dicen que se abre incidencia y que nos llamarán en siete días, me puedes echar una mano??

Feliz!
Volver a S.A.C. oficial