[AYUDA] No me recojen el pedido que quiero devolverlo!!

10.282 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues hice una portabilidad a Orange por la tarifa Plan Basico 6 y desconocia que tenia un permanencia de 6 meses! Al dia siguiente decidi devolver el pedido para que me cancelaran la permanencia y pudiera ir a otra compñaia libremente.
Llame a la tienda Orange y me dijo que sin problemas que a ls 2 dias se pasarian a recoger el pedido pero nadie se paso, llamo y me dicen que al dia siguiente y nada, asi hasta 2 veces mas!!
Estoy hasta los ..... de que se rian de mi!! que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por condeman
Pues hice una portabilidad a Orange por la tarifa Plan Basico 6 y desconocia que tenia un permanencia de 6 meses! Al dia siguiente decidi devolver el pedido para que me cancelaran la permanencia y pudiera ir a otra compñaia libremente.
Llame a la tienda Orange y me dijo que sin problemas que a ls 2 dias se pasarian a recoger el pedido pero nadie se paso, llamo y me dicen que al dia siguiente y nada, asi hasta 2 veces mas!!
Estoy hasta los ..... de que se rian de mi!! que puedo hacer?


¿donde lo hiciste? en una tienda?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Lo hicieras como lo hicieras, tienes siete días naturales desde el momento en que se completó la portabilidad, para volver a portarte a la compañía de origen sin que se te aplique permanencia. No sé cómo estarás de tiempo en ese sentido, pero supongo que estarás al límite. Si el pedido lo hiciste a través de la web, seguro seguro que ni se molestarán en buscarlo. La retroportabilidad tienes que tramitarla tú directamente, pidiendo la portabilidad a la compañía en la que estabas

Supongo que los técnicos podrán darte más datos

No ya se han pasado los 7 dias!! Si llevan diciendome que vienen mñn todos los dias desde hace mas de una semana!! Estoy por denunciar en consumo y en el setsi!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmendeza3
¿donde lo hiciste? en una tienda?
No, lo hice a traves de la web
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Los de tiendamovil son el mayor desastre parido por una empresa. Esos sí son incompetentes de verdad (con todos los respetos)

Espera a ver si desde los técnicos del SAC te pueden dar alguna solución dado que simplemente estabas esperando a que desde Orange fueran a buscar el pedido, y quienes te tenían que informar sobre la retroportabilidad no lo hicieron.

Si no hay solución posible, tienes una vía fundamental: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Miras qué artículo del código ético han podido incumplir y reclamas a través de la propia web. Podrías para ir adelantando el asunto, enviar tus datos personales (Nombre y apellidos, número de teléfono y NIF) a los técnicos (el usuario Orange_mvl), a ver si ellos te pueden encontrar una solución más o menos rápida sin necesidad de reclamar

Suerte emoticon guiño

P.S.: No obstante, cuando se hace un pedido de un Básico a través de la web, queda bien clara por todas partes la permanencia de 6 meses. Como mucho puedes reclamar la mala información recibida y que no se te respetara el derecho de desistimiento, pero teóricamente nadie te ocultó información sobre la permanencia, porque estoy seguro de que el dato está incluso en el email de confirmación, y en su defecto, está en la información de tarifa de la web, y durante el pedido lo dice en todas partes emoticon sonrisa

No, si yo no no reclamo que me quiten la permanencia porque eso es fallo mio no haberlo visto, ademas no viene ni escondido ni na (raro en estos casos); yo reclamo mi derecho a desestimiento que hice dentro de esos 7 dias que tengo para ello!
 #8
Escrito   0  0  
Hola condeman.

Necesitamos que nos pases por privado tus datos personales, nombre y apellidos, número de teléfono y DNI para comprobar que ocurre con tu desistimiento y poder informarte.
 #9
Escrito   0  0  
Te envie el privado, haber si puedes solucionarmelo. Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a S.A.C. oficial