App Bolsa en el centro de Notificaciones

2.221 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!
Alguien sabe como se pueden cambiar las compañias de las cuales quieres ver la cotizacion en el widget de la Bolsa que aparece en el centro de notificaciones? Hace tiempo que borre la app de bolsa que traia el iphone, y no se como modificarla, o si me la tengo que volver a descargar, y de donde me la puedo descargar si la necesito para modificar. Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo no tengo el Iphone aqui conmigo, pero creo que dandole al boton "i" y entras en los ajustes.

Saludos!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias!!! Al final era solo pulsando encima para que se abriese la app y dandole a la i. Si es que pruebas de todo y al final lo más fácil es lo que se nos pasa. Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #4
Escrito   0  0  
Para cambiar las empresas que aparecen en la barra se hace desde la aplicación nativa de iOS que no se puede borrar asi que lo harias con jailbreak no? Si la quieres volver a tener tendras que hacer una copia de seguridad, instalar iOS 5 y restaurar la copia, aunque me parece que si restaurar borraras la app otra vez. Si no te funciona intenta copiando a lo bruto la app de otro directamente al iphone por SSH. Saludos
Volver a iOS