[AYUDA] URGENTE PUedo devolver el movil y me dan mis puntos??

3.214 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer fui a recojer un movil ya que tenia 190.000 puntos y la tia me dijo que solo podia cojer el galaxy ace por 92.000 , que los otros eran con tarifa de datos, me mosquee pero acepte
Ahora llego a mi casa y me quedan sin usar un bono de 85.000 puntos, pruebo con el Iphone sin tarifa de datos y.... ME LOS ACEPTA
LA TIA ME TIMO hij*dep*t*

Mi duda es si puedo devolver el movil y que me devuelvan mis puntos para acerme yo el bono y pillarme el Xperia ARC
Entonces con el bono iria y me sacaria el mobvil en su cara
Lo sabeis???
AYUDA!!!

 #2
Escrito   0  0  
DIOSSSS AYUDAAA

 #3
Escrito   0  0  
La paciencia es una gran virtud. Lo digo por el MP y el up en pocos minutos.

Al lío. Por lo que veo fuiste a la tienda sin hacerte el bono tú mismo porque si lo hubieras hecho te tendría que haber dado el móvil. Primer fallo. Aceptar la oferta aun estado mosqueado. Segundo fallo.

Al canjear puntos por un terminal aceptas y firmas un contrato por lo que no creo que te dejen devolverlo. Yo volvería y le diría las cosas claras, que te sientes engañado, que quieres devolverlo y que te den tus puntos y si no acepta le pides una hoja de reclamaciones y expones lo sucedido.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
La paciencia es una gran virtud. Lo digo por el MP y el up en pocos minutos.

Al lío. Por lo que veo fuiste a la tienda sin hacerte el bono tú mismo porque si lo hubieras hecho te tendría que haber dado el móvil. Primer fallo. Aceptar la oferta aun estado mosqueado. Segundo fallo.

Al canjear puntos por un terminal aceptas y firmas un contrato por lo que no creo que te dejen devolverlo. Yo volvería y le diría las cosas claras, que te sientes engañado, que quieres devolverlo y que te den tus puntos y si no acepta le pides una hoja de reclamaciones y expones lo sucedido.

Espero que tengas suerte.

Un saludo.

Eso es lo que hay que hacer, vas y le dices lo que te ha pasado, y si no reclamación al canto.
Y si no te da la hoja de reclamaciones llamas a lo policia.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias tio, creo que toca joderse.
Me cago en todo y en dios, despues de tanto trabajo para conseguir todos los puntos y la cago en el ultimo momento.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Gracias y saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Aunque te conformes con el Ace (ojo, tampoco es mal teléfono) yo iría a poner la reclamación de todas formas. Y además llamaba al 1004 y ponía otra reclamación al la tienda en cuestión. Una cosa no quita la otra, si te sientes engañado protesta. Sirva o no, por lo menos te quedarás más tranquilo. Eso sí, con educación, no la vayas a liar jejeje.

Lo dicho, suerte y no te ralles mucho. Disfruta de tu Ace que seguro que le sacas jugo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #7
Escrito   0  0  
Si no te dan el movil que quieres con los puntos que tienes, reclama.
Ya nos contaras como te ha ido.
Suerte.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dejare para mas tarde por que sino van a tener que venir los bomberos a apagar el fuego...
Estoy que reviento, lo juro esto no me vuelve a pasar.

emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

 #9
Escrito   0  0  
Bueno a unas malas con 85.000 puntos que movil puedo cojer para vender(el que mas dinero den por el)??
Asi puede que me tranquilice un poco

 #10
Escrito   0  0  
tienes derecho a devolver el movil sin dar ningún tipo de explicación, siempre que estes dentro de un plazo de 7 dias desde que lo retiraste, eso me han dicho a mi esta tarde en el corte inglés.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
Volver a Movistar