[AYUDA] Movistar me corta la linea y me pide garantia en $$$

2.144 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues queria hacer una consulta , resulta que mi primo se paso de targta a contrato la mas barata con datos incluidos 19 E/mes me parece 9+10 , en fin una semana despues resulta q no puede llamar , que tiene las llamadas restringidas , eso es raro porque hace una semana si que podia , como el no es muy entendido , pues yo llamo al 1004 me dicen que esto es cosa de "Trafico" me pasan a ese departamento y me atiende una mujer muy borde que tengo que pagar una especie de GARANTIA de 300 euros que se me devoverian en 6 meses , le explico que porque esa garantia ? me dice que ellos trabajan asi , le digo que otras compañias no hacen eso , ella me dice que nosotros somos Movistar Telfonica blablabla en tono muy borde y que ellos trabajan asi , al final no me dijo porque tendria que pagar los 300 euros , le explique que en el momento de firmar el contrato no me explicaron nada de eso , ella me dice que Movistar tiene el poder de modificar las condiciones cuando vea conveniente , pero todo en tono muy borde al final no se porque tendria que pagar esa garantia ??? por el movil que se saco mi primo ? Un galaxy Ace (le puse una rom , sera eso ?) no se , yo me saque un Iphone 4 con Orange y nada de nada, lei algo parecido hace tiempo que podia ser para evitar fraudes pero el no llama mucho ,los datos pues tarifa plana , al final no se que tiene que hacer ??? espero me puedan ayudar , gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A una amiga le pasó algo parecido con Vodafone, pero no después de firmar el contrato, sino antes.

Al parecer estaba en la lista ASNEF por una tontería de un par de euros.

Mira a ver si es algo parecido y suerte.

Saludos!

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alleinefor
Hola pues queria hacer una consulta , resulta que mi primo se paso de targta a contrato la mas barata con datos incluidos 19 E/mes me parece 9+10 , en fin una semana despues resulta q no puede llamar , que tiene las llamadas restringidas , eso es raro porque hace una semana si que podia , como el no es muy entendido , pues yo llamo al 1004 me dicen que esto es cosa de "Trafico" me pasan a ese departamento y me atiende una mujer muy borde que tengo que pagar una especie de GARANTIA de 300 euros que se me devoverian en 6 meses , le explico que porque esa garantia ? me dice que ellos trabajan asi , le digo que otras compañias no hacen eso , ella me dice que nosotros somos Movistar Telfonica blablabla en tono muy borde y que ellos trabajan asi , al final no me dijo porque tendria que pagar los 300 euros , le explique que en el momento de firmar el contrato no me explicaron nada de eso , ella me dice que Movistar tiene el poder de modificar las condiciones cuando vea conveniente , pero todo en tono muy borde al final no se porque tendria que pagar esa garantia ??? por el movil que se saco mi primo ? Un galaxy Ace (le puse una rom , sera eso ?) no se , yo me saque un Iphone 4 con Orange y nada de nada, lei algo parecido hace tiempo que podia ser para evitar fraudes pero el no llama mucho ,los datos pues tarifa plana , al final no se que tiene que hacer ??? espero me puedan ayudar , gracias
A mí también me paso creo que por haber tardado en pagar una factura que en su día me fue imposible hacerlo y como no entraron en razón quité la línea abrí otra con otros datos y me han dejado en paz, incluso el títular que era mi marido ha podido darse de alta en el Adsl con llamadas gratuitas a fijos gratuitas pasado un tiempo, lo que pasa es que si cuela perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
Hay un foro que se llama COMUNIDAD MOVISTAR, está atendido por operadoras españolas y suelen resolver la mayoria de los problemas.
Contacta con un operador y por lo menos tendrás una respuesta rapida y por escrito.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Le han pedido una fianza

http://www.gsmspain.com/foros/h9685...a-Movistar.html

No eres el unico, y esa posibilidad consta en el contrato standard, lo raro es que no lo hayan puesto antes de migrar la tarjeta para no dejar colgado al cliente...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar