Permanencia tarifas en iPhone4

5.457 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Bueno, pues ando con un mosqueo fino con Vodafone. Resulta que el 15/11/2010 me hice con un iPhone4 a través de Internity con la tarifa @M.
En MiVodafone aparece claramente que la permanencia en la tarifa es de 6 meses y 150€ en caso de romperla y que finalizó el 15/5/2011. También aparece que tengo la permanencia en Vodafone de 18 meses que terminará el 15/5/2012 y que es de 350€.
Bien, pues el caso es que me he venido a vivir a Francia y quería cambiar la tarifa a la XS8 para pagar el mínimo ya que se supone que tengo la permanencia en tarifa cumplida. Pues al intentar realizar el cambio me aparece un mensaje diciendo que tengo permanencia y que el cambio me costará 150€.
He escrito un par de correos a Vodafone (llamarles desde aquí me sale pasta) y me dicen que la permanencia con Vodafone de 18 meses implica también permanencia en la tarifa de 18 meses y que no me puedo cambiar sin penalización. Les he dicho que eso no es lo que pone en MiVodafone y me dicen que nanai, que la permanencia en Vodafone incluye la de la tarifa. ¿Es esto verdad? ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¡Gracias por adelantado!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si te pone que tienes 6 meses de permanenicia en la tarifa, hasta que no pasen los 6 meses no te puedes cambiar, si lo haces te van a crujir amablmente con los 150€. Si te quieres dar de baja la penalizacion va a ser de 500 (los 150 de la penalizacion en tarifa + 350 de los 18 meses de permanencia). Eso es asi, si te sirve de consuelo a los 6 meses puedes cambiar de tarifa y a partir de año ira bajando la penalizacion por la permanencia de los 18meses.

EDITO: no habia leido del todo, la permanencia en tarifa es de los 6 meses y si la has cumplido no te pueden penalizar, otra cosa es que con lo chapuzas que son te lo cobren y luego empeicen a hacerte abonos. De todas formas ya sabes como son, llama otra vez y el que te toque te contara otra cosa distinta.
 #3
Escrito   0  0  
la permanencia en tarifa suele ser de 12 meses. en caso de los iphone la permanencia en terminal son 500€ y de 150€ en tarifa (si a ti te han puesto 350 ya has tenido suerte)

es raro que te pusieran 18, pero no descabellado. en la actualidad ponen 24 en terminal y 24 en tarifa.

por desgracia para ti, y no hay forma de quitarte esa permanencia a no ser que puedas demostrar que lo que han hecho contigo es ilegal, cosa que dudo.

quizas en noviembre, tras el año transcurrido en permanencia de tarifa tengas suerte y desaparezca.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido permanencia de 6 meses con un galaxy s, y a los 6 meses cambie religiosamente de tarifa, otra cosa es que con el tema "iphone" sea disitinto, que no lo creo. Ahora tengo un iphone con permanencia de 18meses y sin permanencia en tarifa y no creo que si me quisiera cambiar me pusieran pegas. De hecho en la hoja esta que te mandan diciendo que has firmado la permanencia, bla, bla bla no me pone permanencia en tarifa. Si en su caso pone que es de 6 meses,pasados los 6 meses tiene que poder cambiala sin que le penalicen. Otra cosa seria que el hubiera suspendido el contrato durante el tiempo que se fue a Francia, en ese caso la permanencia no disminuye hasta que se quita la suspension de la linea, pero no es el caso.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo 12 o 13 meses, la tarifa de datos ya no tendria permanencia?? esque en el contrato que hice en internity tampoco me pone la permanencia de la de datos..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, que algunos han leído lo que he escrito a trozos o así, jajaja!
En MiVodafone aparece claramente que tengo una permanencia en tarifa de 6 meses por un lado y que ya ha expirado y otra de 18 meses en Vodafone que todavía está vigente. La cosa es que al intentar cambiar de tarifa me dice que tengo penalización y al preguntar dos veces a Vodafone me dicen que la permanencia en Vodafone (la de los 18 meses) también incluye permanencia en tarifa pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ese concepto ya aparece separado en MiVodafone, ¿no?
Es una mierda porque no puedo llamarles directamente o llamar a reclamaciones porque estoy fuera y no sé cuándo volveré a España :S
 #7
Escrito   0  0  
yo podria quitar los 20 de td ? tengo 12 o 13 meses ya el contrato

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valty
A ver, que algunos han leído lo que he escrito a trozos o así, jajaja!
En MiVodafone aparece claramente que tengo una permanencia en tarifa de 6 meses por un lado y que ya ha expirado y otra de 18 meses en Vodafone que todavía está vigente. La cosa es que al intentar cambiar de tarifa me dice que tengo penalización y al preguntar dos veces a Vodafone me dicen que la permanencia en Vodafone (la de los 18 meses) también incluye permanencia en tarifa pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ese concepto ya aparece separado en MiVodafone, ¿no?
Es una mierda porque no puedo llamarles directamente o llamar a reclamaciones porque estoy fuera y no sé cuándo volveré a España :S


hola la permanencia en la tarifa cuando tomaste la oferta mediante portabilidad es igual a la permanencia en la compañia las unicas tarifas que no llevan permanencia en ellas son las xs (90x1, xs8, xs6... )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
yo podria quitar los 20 de td ? tengo 12 o 13 meses ya el contrato

si te dieron permanencia de un año si, si te la dieron 18 meses no la puedes quitar te cobrarian penalizacion
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valty
A ver, que algunos han leído lo que he escrito a trozos o así, jajaja!
En MiVodafone aparece claramente que tengo una permanencia en tarifa de 6 meses por un lado y que ya ha expirado y otra de 18 meses en Vodafone que todavía está vigente. La cosa es que al intentar cambiar de tarifa me dice que tengo penalización y al preguntar dos veces a Vodafone me dicen que la permanencia en Vodafone (la de los 18 meses) también incluye permanencia en tarifa pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que ese concepto ya aparece separado en MiVodafone, ¿no?
Es una mierda porque no puedo llamarles directamente o llamar a reclamaciones porque estoy fuera y no sé cuándo volveré a España :S


Yo tengo la misma situación que tú, iphone de internity con 6 meses de permanencia en tarifa. El otro día hablando con atención al cliente para un cambio de tarifa le pregunté si pudía cambiar de tarifa ya que en mivodafone pone claramente que tengo permanencia en tarifa durante 6 meses, no 18, y me dijo la chica que podia cambiarme a cualquier tarifa (me lo han confirmado dos usuarios) sea la que se y sin internet. Además en el foro hay alguien que le pasaba algo parecido a tí pero al final se cambió a 90x1 puedes preguntarle a el.
Saludos
Volver a Vodafone