[AYUDA] Catálogo puntos Septiembre 2011

14.886 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien tiene ya el catálogo de septiembre? Tengo unos puntos que no sé si gastar ahora o esperarme unos días a que entre el mes. Gracias. emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la propuesta.

Si aún no se puede tener, por favor, indicad que día suele estar el programa de puntos y para cuando suele actualizarse la página de Movistar.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente se actualiza del 1-4 pero siempre hay "filtraciones" unos días antes, y es bueno para decidir si aprovechar antes que entre en vigor o esperar...

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #4
Escrito   0  0  
A ver mañana...

Amagando = lamentable pero la única forma de sacar móviles "decentes"
 #5
Escrito   0  0  
A ver si hoy hay suerte...
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando que llegue el jueves/viernes, porque ando detrás del SGS 2 y parece ser que hasta que no cambien el programa de puntos no lo van a empezar a suministrar.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #7
Escrito   0  0  
Entrara el galaxy R? subiran o bajaran de precios?, es para ir preparando el bono para desire HD por si lo suben en septiembre...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
Esta mañana ya está disponible el catálogo de Septiembre en la Zona Azul.
 #9
Escrito   0  0  
Jo, esperaba que con la TAB 10.1 no se pasaran...y se han pasado, ¿que esperar de Movistar?
Pensaba que iba a estar por debajo de Galaxy SII, ya que libre en ECI el Galaxy SII está más caro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepelepe
Esta mañana ya está disponible el catálogo de Septiembre en la Zona Azul.

Cierto! Yo entré esta mañana y ni se me ocurrió mirar.

Aquí lo tenéis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar