[AYUDA] Catálogo puntos Septiembre 2011

14.927 27
 #21
Escrito   0  0  
A mi sólo me coje mis puntos. Los puntos extras de amago, bajas y permanencia nada de nada.

¿a alguien le pilla los de amago, bajas, perma?

Me dá que esto va a ser como en Julio con la actualización de bonos de puntos para el Galaxy SII.

...a esperar a ver si actualizan los bonos, y cuáles.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
Os pasa lo que a mi, quiero canjear los puntos por el HTC Desire S y no me coge ni los de bajas ni los de permanencias. ¿Con cuanta frecuencia actualizan los bonos?
 #23
Escrito   0  0  
pues a mi sii me deja cojer los puntos de bajas y pemanencias para el htc desire s...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegope9
pues a mi sii me deja cojer los puntos de bajas y pemanencias para el htc desire s...
¿Cuando hiciste las llamadas? Yo hace cosa de dos semanas, y ya estaba en el catálogo de agosto.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOMMER
A mi sólo me coje mis puntos. Los puntos extras de amago, bajas y permanencia nada de nada.

¿a alguien le pilla los de amago, bajas, perma?

Me dá que esto va a ser como en Julio con la actualización de bonos de puntos para el Galaxy SII.

...a esperar a ver si actualizan los bonos, y cuáles.

Saludos.


A ver yo me refería a que no se podían usar para la Galaxy TAB 10.1.
Pero hay novedades, ahora mismo me coge dos bonos de permanencias 35.000 y 10.000.
Esperemos que sigan actualizando los bonos, ya que me quedan varios 50.000 de bajas y dos del amago 100.000 y 5.000.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi no me coje ninguno....
 #27
Escrito   0  0  
Una duda entonces para conseguir la galaxy tab 10.1 juntando puntos vale la pena esperar a obtener los bonos para que los actualicen ? O da lo mismo? Es que tengo mi línea sin permanencia y estoy impaciente por conseguir la tablet!! Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Jooooooo y el htc sensación para cuando?? Si decían que en septiembre saldría en movistar

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Movistar