[TUTORIAL] hacer que itunes reconozco ipa instalada con freestore

9.316 29
Escrito (Editado )  0  0  
necesitamos:ifunbox para entrar vi SSh y 5 minutos de tiempo!emoticon guiño

el problema esta en que el itunes no sincroniza la apli que hemos descargado con freestore,pues lo que haremos sera meterla nosotros en itunes manualmente

EMPEZAMOS:

enchufamos el iphone al pc y abrimos ifunbox.

le damos a USER APLICATIONS y nos sale una lista de carpetas de las aplicaciones,buscamos la que nos hemos descargado y marcamos y le damos a boton derecho,nos abre una ventana y le damos donde pone BACKUP TO .IPA...,pulsamos y le decimos donde queremos guardar la ipa.

ahora buscamos en nuestro pc una carpeta llamada ITUNES (en el mi pc esta dentro de la carpeta musica)

la abrimos,encontramos ITUNES MEDIA,abrimos y encontramos MOBILE APLICATIONS,abrimos y veremos que es donde estan todas las ipas que tenemos en itunes.

cogemos el backup de la ipa que nos ha echo ifunbox y lo metemos dentro de MOBILE APLICATIONS,la arcamos,boton derecho del raton y ABRIR

se nos abre itunes en el apartado de BIBLIOTECA,APLICACIONES y veremos que esta la ipa que hicimos el backup y que itunes no reconocia

ahora cogemos el iphone y eliminamos la apli y sincronizamos con itunes

una vez sincronizado nos vamos en itunes al apartado BIBLIOTECA,APLICACIONES y cogemos la apli q hemos borrado y la arrastramos hasta el apartado DISPOSITIVOS a nuestro iphone,y magia!empieza a instalarla en el iphone y ya la tenemos en nuestra lista de aplis instaladas de nuestro iphone!!

espero haberme explicado bien,cualquier duda me lo decis,parece un poco lioso pero no lo es,no se tarda ni cinco minutos,yo lo e probado con 2 juegos y perfecto.

un saludo!
Escrito   0  0  
Esta muy bien este tuto pero para hacer todo este royo mejor me la descargo desde el pc y sincronizo con itunes o mejor aun me la descargo de installous, pero muchas gracias, seguro que a alguien le viene bien. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pero esque resulta que no todo lo q hay en la AppStore esta en installous y esto va bien para eso,un ejemplo,busca en installous el juego Quien quiere ser millonario,esta pero en ingles,en cambio aquí lo tienes en español,y asi pues con muchas aplis q busques porque hay bastantes sobre todo en español,yo siempre uso installous pero freestore va bien para este tipo de casos y como e dicho parece mucho rollo pero no son ni 5 minutos

Un saludo
Escrito   0  0  
gracias por el tuto, el freestore va de muerte.

Y si, yo todo lo que bajo lo descarga, por ejemplo las aplis de iRecio, iStelareynolds y cosas asi que no están en installous ni en apptrackr si las puedes bajar desde este metodo...

Me pregunto de donde se descargaran...

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve." MLK
Escrito   0  0  
Pues no lo habia pensado jejejej para eso si que sirve y mas que bien. Gracias por el tuto otra vez emoticon guiño
Escrito   0  0  
gracias por el tuto pero vaya rollete jajajajajaja
a ver si se les ocurre algo a los de Xsellize para que lo haga automaticamente como installous!!
Escrito   0  0  
Esto va bien para una aplicación.. pero no es plan de estar haciendolo cada vez..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
gracias por el tuto pero vaya rollete jajajajajaja
a ver si se les ocurre algo a los de Xsellize para que lo haga automaticamente como installous!!

Y que lo saquen para el iPad también!emoticon roto2
Escrito   0  0  
de lujo compi,lechuguita para ti
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
Esto va bien para una aplicación.. pero no es plan de estar haciendolo cada vez..

Bueno de momento hace el apaño,jejeje emoticon lengua

A ver si sacan algo para q lo haga automáticamente!
Volver a iOS