Elecciones anticipadas...por fin

4.609 51
 #1
Escrito   0  0  
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido finalmente adelantar las elecciones al próximo 20 de noviembre. En La Moncloa, ha justificado el anticipo electoral en la intención de "proyectar certidumbre política y económica". "He hablado con todas las personas que tenía que hablar y es mi responsabilidad", ha dicho. El líder del PP, Mariano Rajoy, ha valorado la decisión del presidente, que su partido ha pedido con insistencia, en la sede nacional de la calle Génova
 #2
Escrito   0  0  
Xk si no , cuando hubiesen sido?

Salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
cuatro meses despuesemoticon sonrisa emoticon triste emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
no creo que se solucione nada. la gente se va a limitar a votar a los de siempre, y son el mismo perro con distinto collar emoticon perdido

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
no creo que se solucione nada. la gente se va a limitar a votar a los de siempre, y son el mismo perro con distinto collar emoticon perdido
si??,tu crees???,por que estos perros se han cubierto de gloria ellos solitos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
si??,tu crees???,por que estos perros se han cubierto de gloria ellos solitos

y tu crees que con los perros 'azules' hubiera ido mejor la cosa??? pq yo tengo muuuuchas dudas

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #7
Escrito   0  0  
aleluya lastima que no se presentaran eleciones anticipadas hace 3 años, españa no estaria asi...
 #8
Escrito   0  0  
esperaremos a ver que hacen y si no pues nada a votar a otros,si esto es asi lo que no conviene se deja y en este caso conviene....no crees??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
esperaremos a ver que hacen y si no pues nada a votar a otros,si esto es asi lo que no conviene se deja y en este caso conviene....no crees??

yo creo que nos podriamos ahorrar el tramite de 'esperar a ver lo que hacen', y votar a otros directamente emoticon perdido , nos ahorrariamos tiempo y disgustos...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
si,pero si se intentara eso seguramente seguirian los mismos y eso si que no interesa....y que otras propuestas me comentas,porque que quieres que te diga,se oye hablar de otros partidos pero realmente esa es la solucion??,no creo que estemos hablando de futbol que o eres del madrid o del barsa y que hagan lo que hagan hay que defenderlos a muerte.
Volver a Política