Elecciones anticipadas...por fin

4.630 51
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Esto más que adelanto, es un adelantillo porque adelantarla 3 meses y medio antes teniendo además las Navidades de por medio suena un poco a cachondeo. Tendría que haberse adelantado hace un año.

Pero bueno, ya queda menos para votar. Y ya era hora porque el país está para hacer las maletas y volver sólo de vacaciones de cómo ha arrasado con todo lo que ha tocado este gobierno.

 #13
Escrito   0  0  
PSOE=PP=LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.....
 #14
Escrito   0  0  
Ya podian haber elegido otra fecha . 20N . Lo habrán puesto adrede como presagio ???

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
PSOE=PP=LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE.....

así es, y ya podemos cerrar y mandarlo al subforo de política para que luchen los fanboys de uno y otro lado.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
A ver si llega pronto.
Rajoy no me gusta nada, pero bueno....hay que pensar que el que gobierna digamos que es el que da la cara, pero que detrás hay todo un equipo que es lo que realmente importa.

Ojalá volviera Aznar y aparte de arreglar todo el desaguisado nos dejara de nuevo fumar un cigarrito en los bares...pero eso ya es soñar demasiado.

Habrá que conformarse con lo principal, y es que se vaya todo este grupo de inútiles que hemos tenido estos años.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
A ver si llega pronto.
Rajoy no me gusta nada, pero bueno....hay que pensar que el que gobierna digamos que es el que da la cara, pero que detrás hay todo un equipo que es lo que realmente importa.

Ojalá volviera Aznar y aparte de arreglar todo el desaguisado nos dejara de nuevo fumar un cigarrito en los bares...pero eso ya es soñar demasiado.

Habrá que conformarse con lo principal, y es que se vaya todo este grupo de inútiles que hemos tenido estos años.


pues yo no espero que Rajoy vaya a dar la cara: pero si es un pan sin sal!!! a la primera cagada que tenga, ya me estoy imaginando que le echen a otro el marron... emoticon mas asco
y lo de dejar fumar en los bares... mejor que no. estamos muy bien asi. a los que querais oler asquerosamente mal, yo se de algun bar en el que dejan fumar de forma clandestina, si quieres te paso la direccion. pero dejadnos a los no fumadores vivir sin olores y no comernos vuestros malos humos, gracias.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Ojalá volviera Aznar y aparte de arreglar todo el desaguisado nos dejara de nuevo fumar un cigarrito en los bares...pero eso ya es soñar demasiado.


Más que Aznar, a mí me gustaría que volviera Rodrigo Rato, que es el único político que hemos tenido que sabía de economía en estos 33 años de democracia.

La actual ministra, a pesar de ser ingeniera industrial, como yo, es una pelele que baila al son del partido. De hecho Solbes no quería bailar y así le fue.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Volver a Política