iPhone 4 blanco

3.445 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues me tienen que mandar los de Apple un iPhone 4 nuevo en caja. A vosotros cual os gusta, el iPhone 4 blanco o negro? creeis que el blanco es mas de chicas?
 #2
Escrito   0  0  
Coje el que mas te guste,si en su lanzamiento,llega a ser blanco,todo el mundo lo querria ahora negro,somos asi,a mi personalmente,aunque este mas visto me gusta mas el negro.

-FUTBOL+CARRERAS
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en blanco y mi mujer lo tiene en negro, me quedo con el blanco, me gusta más y está menos visto, además la parte trasera del blanco no es de cristal, por lo que sufres menos.

Usando Iphone 6S
 #4
Escrito   0  0  
El blanco es muy bonito, pero me quedo con el negro.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues cogí el blanco, el lunes o martes por la mañana me llega, gracias por las respuestas.
 #6
Escrito   0  0  
Blanco es precioso yo siempre los tuve negros y no hay color es mas alegre menos visto etc mola, lo cambie hace poco y estoy feliz.
 #7
Escrito   0  0  
Blanco es precioso yo siempre los tuve negros y no hay color es mas alegre menos visto etc mola, lo cambie hace poco y estoy feliz.
 #8
Escrito   0  0  
blancooo

Todos los tratos OK!
 #9
Escrito   0  0  
Si no es de cristal la parte trasera del blanco...de que es?
 #10
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el negro, lo que pasa que el blanco lo tiene menos gente y hace que llame más la atención.
Volver a Apple