Simyo->Yoigo con Samsung Galaxy S II

7.998 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os venía hacer una pregunta, tenía pensado una jugada que no se si me la aceptará Yoigo o no por el tema de scoring y demás.
Actualmente en mi casa tenemos 3 lineas con Yoigo, y las 3 con el DNI de mi padre, la jugada sería hacerme con mi DNI una linea de Simyo con alguna de las tarifas sin consumo mínimo y prácticamente acto seguido pasarme a la del 0/8 de Yoigo en TPH para conseguir el Samsung Galaxy S II. ¿Alguien de vosotros ha intentado alguna jugada parecida? ¿es viable esta jugada o voy a perder el tiempo?
Solo tengo 1 linea de hace un par de meses de una tarjeta que no uso con mi DNI.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Más que con Simyo, prueba con una prepago de Movistar migrada sin terminal y con promoción sin consumo mínimo a contrato. Una vez en contrato Movistar haces la portabilidad.
 #3
Escrito   0  0  
¿Por algo en concreto movistar y no otra compañia?
 #4
Escrito   0  0  
Parece que yoigo acepta mejor a gente que viene de moistar que de las omv.

Pero no se si un contrato con tan poca antigüedad lo aceptarán...

Ya contarás.

Un saludo y suerte.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Pero no se si un contrato con tan poca antigüedad lo aceptarán...

Yoigo no sabe la antigüedad en tu actual compañía ni tiene forma de saberla (no creo). emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Mientras no tengas consumo mínimo, prueba, si no te aceptan no pierdes nada, a¡da de baja la línea. Yo porté desde Euskaltel y no me pusieron ninguna pega.
 #7
Escrito   0  0  
yo me pasé a finales de junio una linea de pepephone a yoigo para sacarme el galaxy s2 y ningún problema. Eso sí, la línea tenía antiguedad en pepephone. No sé si ellos tendrán forma de saber la antiguedad de la línea.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
Me parece que se necesitan 6 meses.
 #9
Escrito   0  0  
¿Entonces se necesita o no se necesita antigüedad? Ayer fui a una tienda Yoigo y sin yo decirle nada en concreto, me dijo (por lo "bajini") que para que me saliese más barato el SGSII, que pillase una SIM solo de contrato en movistar y acto seguido que fuera a la tienda (en el mismo centro comercial están las 4 "grandes").
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeycler
¿Entonces se necesita o no se necesita antigüedad? Ayer fui a una tienda Yoigo y sin yo decirle nada en concreto, me dijo (por lo "bajini") que para que me saliese más barato el SGSII, que pillase una SIM solo de contrato en movistar y acto seguido que fuera a la tienda (en el mismo centro comercial están las 4 "grandes").
Si te haces alta en movistar y te portas a Yoigo, no te hace falta antigüedad.
Si haces porta de ida y vuelta si.
Volver a Yoigo