Simyo->Yoigo con Samsung Galaxy S II

8.032 18
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El contrato solo sim movistar es la mejor opción, y si sale mal la portas a una omv para no pagar el minimo y listo.

Saludos

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Uy! en vez de editarme me he citado, sorry emoticon dormido

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomafe
El contrato solo sim movistar es la mejor opción, y si sale mal la portas a una omv para no pagar el minimo y listo.

Saludos

Es lo que decía yo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo decía de migrar prepago a contrato porque se hace en 20 minutos y con contrato te prorratean el consumo mínimo. En 10 días son 3€.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Yo decía de migrar prepago a contrato porque se hace en 20 minutos y con contrato te prorratean el consumo mínimo. En 10 días son 3€.
En eso también tienes razón.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeycler
Hola, os venía hacer una pregunta, tenía pensado una jugada que no se si me la aceptará Yoigo o no por el tema de scoring y demás.
Actualmente en mi casa tenemos 3 lineas con Yoigo, y las 3 con el DNI de mi padre, la jugada sería hacerme con mi DNI una linea de Simyo con alguna de las tarifas sin consumo mínimo y prácticamente acto seguido pasarme a la del 0/8 de Yoigo en TPH para conseguir el Samsung Galaxy S II. ¿Alguien de vosotros ha intentado alguna jugada parecida? ¿es viable esta jugada o voy a perder el tiempo?
Solo tengo 1 linea de hace un par de meses de una tarjeta que no uso con mi DNI.

Gracias y un saludo.

Hola,
Te comento mi situación:
Llevo en Simyo desde febrero de 2009 y ahora quería pasarme a Yoigo (tarifa 8/8) porque me he encaprichado del Samsung Galaxy S II.
Prové a realizar la portabilidad por la web de TPH > denegada, me persone en una tienda TPH > denegada ... no me daban mas explicaciones, simplemente que no cumplía con el "perfil" de Yoigo.
Ese perfil no es nada mas que el pu.to "scoring" que utilizan para aceptarte o no.
No tengo ningun impago ni estoy en las famosas "listas negras" de ASNEF/RAI, llevo en el actual operador mas de 6 meses ... con lo que lo unico que me queda por pensar para que no cumpla el "perfil" es que la media de gasto mensual desde que estoy en Simyo no llega a los 6€.
En definitiva, por probar no pierdes nada, pero dada mi experiencia personal no te daría muchas garantías de que tu jugada salga bien, pero si lo consigues suerte la tuya.
Un saludo.
PD: de todas formas yo no voy a quedarme sin "mi" Galaxy S II, aunque sea "libre" y perdiendo algo mas de 250€ respecto a la oferta de Simyo va a ser miiiiiooooo ...
 #17
Escrito   0  0  
hola!!
arto de los robos de robadone hize a traves de tph una portabildiad a yoigo con el wave II, me la denegaron. Fui a la tienda yoigo haber porque el tema del scoring y demas y me dijo que el wave II estaba descatalogado que cuando supiese el movil que queria que lo intentaramos, visto que htc no me entra por el ojo, nokia he quedado arto, y se me ha antojado galaxy pues vi que el unico con linterna y flash (cosa muy util para mi) era el s2 y por darme un caprichito de los 1000 que me doi al mes pues fui y selo dije, quiero el s2, me intento la portabilidad y dice que raramente me la han aceptado sin esperar los 3 meses que dicen del primer intento, el martes me llega el movil y el lunes que viene ya soy de yoigo asi que mas contento que unas pascuas excepto porque para mi sorpresa el s2 a subio a 360 pavos!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeycler
¿Entonces se necesita o no se necesita antigüedad? Ayer fui a una tienda Yoigo y sin yo decirle nada en concreto, me dijo (por lo "bajini") que para que me saliese más barato el SGSII, que pillase una SIM solo de contrato en movistar y acto seguido que fuera a la tienda (en el mismo centro comercial están las 4 "grandes").

Hola,
Antes de hacer un alta nueva en movistar y si no tienes ninguna linea de contrato con ellos que te aseguren que no te cobraran 21e por alta de cliente nuevo, al menos hasta hace un par de años cobraran en la primera factura esa cantidad por la primera linea que dieras de alta no portabilidad, creo que vodafone y orange también lo hacían (o hacen).
Si cobran por alta mira en el foro de compra-venta alguien que venda sim con antiguedad para migrar.

Respecto a si comprueban la antiguedad que tienes en contrato, depende, te piden recibo domiciliado que puede ser del movil u otro, pero si te tuvieran que hacer un reestudio tendría que ser una factura y recibo domiciliado de esa linea.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Para que veais , 2 lineas , una con orange contrato y otra com symio prepago (era de orange que la gaste para un n73 , nunca llegaba al minimo de los 6€) portabilidad a yoigo con tph , confunden una por otra (di de contacto el numero de symio , Yoigo acepta la portabilidad , la cancelo el mismo dia , vuelvo a hacerla , se vuelven a confundir y me hacen portabilidad de las 2 , yoigo las acepta ambas , contraoferta de orange por la principal , acepto , no antes de hablar con la chica de tph (por el tema de la penalizacion)
Total , las 2 canceladas , estare en su lista negra?

Saludos
Volver a Yoigo