¿Es posible ir a la Basico 6 en estas circunstancias?

1.686 5
 #1
Escrito   0  1  
Me dan un HTC Sensation con tarifa Delfin 20 sin permanencia por lo que el mismo dia pondria otra de menor consumo.

Se que la Ardilla 6 no habria problema, ¿para la Basico 6 habria alguno? He leido que no dejan pero no estoy seguro. Tampoco me cuesta llamar cuando me entreguen el movil pero es para ir sabiendo
 #2
Escrito   0  1  
Y otra pregunta, ¿existe algo de numeros favoritos para hablar de forma más economica?
 #3
Escrito   0  0  
Si te pusieran permanencia en operador no podrás pasarte a la tarifa básico 6.
Básico 6 sólamente es compatible con el módulo Mis Favoritos Orange (antiguo Números Plus) con el que podrás hablar gratis con fijos Orange.
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Si te pusieran permanencia en operador no podrás pasarte a la tarifa básico 6.
Básico 6 sólamente es compatible con el módulo Mis Favoritos Orange (antiguo Números Plus) con el que podrás hablar gratis con fijos Orange.


Bueno como ya dije era la delfin 20, 0 meses permanencia tal y como firme en el contrato.

Si es a fijos no me interesa tendria que ser a moviles, aparte es pagar 1€ más y el consumo minimo de 7€ me da de sobra
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasmania10
Bueno como ya dije era la delfin 20, 0 meses permanencia tal y como firme en el contrato.

Si es a fijos no me interesa tendria que ser a moviles, aparte es pagar 1€ más y el consumo minimo de 7€ me da de sobra


Pero una cosa es la permanencia en tarifa y otra con el operador. Si tienes con el operador en principio no puedes pasar a basico 6.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasmania10
Y otra pregunta, ¿existe algo de numeros favoritos para hablar de forma más economica?

Si hablas mucho con un número determinado a lo mejor puedes hacer una porta de ida y vuelta y pillar "Amigos a cero", que es la oferta más interesante para estas cosas...

....
Volver a Orange