Pasar saldo?

3.690 23
 #1
Escrito   0  0  
Igual se ha contestado mil veces, pero soy casi nuevo en Orange xD(3 Meses) y en google no encuentro nada.

Si se puede, entra en el consumo minimo?

GRACIAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Nop, no se puede


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Uy uy uy jesús, como te vean algunos preguntando esto xDDDD
 #4
Escrito   0  0  
¡no siento las piernas!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Igual se ha contestado mil veces, pero soy casi nuevo en Orange xD(3 Meses) y en google no encuentro nada.
¿Y qué has puesto en Google para buscar la respuesta a tu pregunta y no encontrarla?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
pues ayer me pasé yo 20€, y nose xq, sería una promocion m regalaron el 50% y un viaje para dos personas a usa, ademas de un cheque regalo para gastar

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues ayer me pasé yo 20€, y nose xq, sería una promocion m regalaron el 50% y un viaje para dos personas a usa, ademas de un cheque regalo para gastar

A mí la semana pasada me mandaron por fin los billetes para mi viajecito a Cancún... 9 días todo incluidoemoticon emocionado Ya estoy haciendo las maletasemoticon sonrisa

Creo que debería ponerse chincheta a un post que dijera "NO HAY NI HABRÁ ANTICIPO/PASAME SALDO EN ORANGE"

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
joder pues ya te tardaron tu, dicen q si dices q t vas con otra comañía aerea te contraofertan con 18 dias en vez de 9. estate atento

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Creo que debería ponerse chincheta a un post que dijera "NO HAY NI HABRÁ ANTICIPO/PASAME SALDO EN ORANGE"

Salu2


No digas eso, no me quiero morir sin pasar saldo en Orange alguna vez, aunque solamente sea una vez.

Saludos.
Volver a Orange