Tarjeta Empresas 6.

512 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os cuento:

Tengo dos líneas de autónomo, una con la tarifa 4H+ocio y la otra con el plan fácil. Después de la subida que hemos sufrido este 1 de marzo, he optado en pasar a prepago la línea que tenía con el plan fácil, puesto que no se usa tan apenas. Como no tengo permanencia, me han hecho la migración sin ningún problema.

Ahora bien, después de trastear en el área de cliente, la tarifa de prepago que sale, es la de "Empresas 6". He buscado por toda la web de Orange información sobre esa modalidad de tarjeta y no encuentro nada. He llamado al 471 y la "frijolita" que me ha atendido me dice que la tarifa es de 15 cts/min, y lo de empresas 6, es porque te hacen una recarga inicial de 6 euros (lo cual es correcto). Me aseguran que no se trata del fusión empresas y que no tengo recarga automática.

¿Alguno de vosotros conoce esta tarjeta? ¿y las condiciones que tiene?

De paso, comentaros que en la migración NO he perdido los 1100 puntos que tenía esa línea y en el área de cliente siguen saliendo las dos líneas (una contrato y la otra prepago, ambas en empresa).

Si alguno sabe algo de esta tarifa que lo diga.

Gracias y saludos a tooos!!!

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #2
Escrito   0  0  
es una tarjeta prepago de empresa. es decir, esa tarjeta sigue siendo de empresa, a nombre del titular de la línea, y en teoría tiene un consumo mínimo de 6 euros al mes, aunque cuando yo la tuve no me cobraban ese consumo. para que me entiendas: es prepago, pero en teoría, todos los meses le recargan 6 euros y te lo pasan en la factura de la empresa.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información MaNoLo76, ya me temía yo que tendría algún tipo de recarga automática. Lo que me extraña es que en la web no aparezca nada y que en el 471 no me hayan dado la información.

Por cierto, ¿no sabrás el coste por minuto de esta tarifa?

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #4
Escrito   0  0  
15 ct/minuto a cualquier hora y destino...eso es lo que me dijeron a mi!

 #5
Escrito   0  0  
Gracias oteflo,

¿A ti te dijeron algo del consumo mínimo, o de recarga automática?

Saludos.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

Volver a Orange