Opiniones sobre Internet Everywhere

981 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy considerando contratar Internet Everywhere, y me gustaría que algunas personas que lo usen comenten sus experiencias, que tal les va, que modem tienen y/o recomiendan, si hay problemas de latencia, etc

Antes tenía contratada la Tarifa Plana Navega Plus de Vodafone por 39€ más IVA y la verdad es que funcionaba muy bien, incluso con la mediocre cobertura Vodafone en mi zona.

Pero claro, por el mismo precio Orange me da 5Gb en vez de 1Gb y ademas tengo una antena casi al lado de casa (vaya que con mi teléfono tengo siempre cobertura máxima HSDPA en cualquier habitación)

A ver que decís los expertos!

Ah, no vale recomendar Simyo, necesito algo que funcione casi siempre aunque sea más caro, no que funcione según sopla el viento(al foro Simyo me remito). Y tampoco Movistar, sólo consigo cobertura 3G sacando el brazo por la ventana.
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza el buscador, no debemos abrir hilos con el mismo tema cada vez que nos plazca.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me mu bien. tengo la de 5 gb.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mi recomendación es que antes de contratar nada compruebes que en el lugar donde vayas a usar habitualmente el servicio hay buena cobertura 3G, porque en caso contrario vas a tener muchos problemas.

Yo tengo una linea de voz que utilizo para hacer conexiones de datos de forma puntual y también tengo una tarjeta de Simyo desde hace unos días.

En mi casa tengo buena cobertura 3G (HSDPA) de Orange, y los valores que obtengo con mi módem ICON 225 liberado son estos:

CON ORANGE:

Opiniones sobre Internet Everywhere

CON SIMYO:

Opiniones sobre Internet Everywhere


Los valores no siempre son tan buenos, pero no suelen bajar de 800-900 en bajada, así que para navegar va perfecto.

Con el módem estoy muy contento, es más pequeño que el Huawei y funciona estupendamente.

Para gestionar la conexión utilizo con la aplicación GT Connect 3.0 del fabricante porque mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium 64 bits y para ese no funciona el programa autoinstalable de Orange.

Con la cobertura 3G no tengo problemas, en Oviedo es bastante buena.

Preguntas por la latencia (ping), supongo que será para usar con juegos online. Ya te aviso de que no es una de las principales virtudes de este tipo de conexiones. Hay días, aunque no suelen ser muchos, que el ping es horrorosamente alto. Lo normal es un ping entre 170 y 300 ms.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
me va muy bien tanto en el movil como en el portatil

he probado la conexion con el modem usb con una pcmcia y con el movil via bluetooth

la mas recomendable para mi gusto es la pcmcia (siempre que tengas esta ranura en el ordenador)

la conexion bluetooth parra mi es de emergencia y no siempre se configura bien depende mucho del ordenador

la usb si se configura bien de entrada va bien aunque tener el dongle colgando es peligroso si vas con el portatil de un lado a otro y si tienes varios dispositivos usb puedes tener algun problema

a veces el modem usb no se instala del todo bien y se generan conflictos de recursos que tienes que apañar a mano en el panel de control

y si eres maquero el usb lo tendras que instalar con drivers que no viene en el modem

la pcmcia tiene como inconveniente relativo que necesita el cd de instalacion pero he probado las novatel y las sierra y ninguna me ha dado problemas nunca ademas la sierra que tengo queda completamente dentro de la ranura (no como la novatel) lo que es mas comodo y tiene una antenilla de quita y pon muy apañada

jamas me han dado ningun problema las pcmcia y los otros metodos alguna vez me han dejado tirado
Volver a Orange