Orange envía los móviles por chrono expres: la peor mensajería del mundo??

89.045 64
 #61
Escrito   0  0  
Nada, yo estoy a la espera de un iphone, ya que este viernes me cambio de compañia y ya me estoy preparado para la odisea...

Mi experiencia con cronoexpress, es patetica, de mandarme un paquete por Fedex urgente... Y ellos son colaboradores aqui en españa o representantes (lo que sea) y tener que ir a buscarlo porque su tratamiento de urgente nada... y aun encima al ir a buscarlo a la agencia el empleado, encargado quien fuere de turno, me abre el paquete y se pone a mirar el contenido, en plan haber que le envian a este para que venga...

Conmigo la tienen clara estos 4 dias llamadita diaria hasta que sepa, que tienen un paquete para mi y avisarles que lo dejen en la agencia y que pasare a recogerlo, y en caso que no tengan nada y me dejen colgado sin telefono y sin linea que se prepare orange a recibir unos saludos de consumo y del ministerio de telecomunicaiones

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #62
Escrito   0  0  
HOLA QUISIERA PREGUNTAROS SI SABEIS QUE MENSAJERIA UTILIZA ORANGE EN SEGOVIA Y SUS LOCALIDADES NO SE SI ES CHRONOEXPRES O SEUR SI ALGUNO DE SEGOVIA QUE HAYA RECIBIDO ALGO DE ORANGE DE SEGOVIA O SUS PROXIMIDADES QUE ME CONTESTE GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO.
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo no compro nada de Orange por la web, aunque me interese, debido a la empresa de mensajería que usan. Pero si hay una empresa de mensajería que es de lo peor esa es Zeleris. La usan o usaban los de Movistar, aunque la última compra que hice me la enviaron por SEUR.

Yo solo compro en sitios que usen SEUR o Correos, ya que en mi ciudad funcionan muy bien y ambos tienen centros de recogida muy cerca. Y, por supuesto, siempre contra-reembolso, salvo que el precio sea super bajo.

El gran lastre de las tiendas online en nuestro país son las empresas de mensajería.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #64
Escrito   0  0  
hola quisiera saber que documentacion me solicitara el trasportista de chronoexpres para la entrega del pedido de orange como autonomo creo saber que solo con la fotocopia del dni y fotocopia del recibo bancario es suficiente no?se lo comento porque el dni se ha perdido pero tengo la denuncia de la guardia civil de la perdida del dni con eso vale o ustedes me diran espero su respusta un saludo
 #65
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con muchos de vosotros sobre los indocumentados de Chrono Express Aun estoy esperando que me dejen el movil que me mando Orange a mi casa y de eso hace ya 15 dias si van si es que han ido alguna vez a mi casa no llaman si no estas ni te dejan un papelito en la puerta diciendo que han pasado si te dan los de Orange el horario por el que van a pasar por ejemplo de 2 a 6 de la tarde pasaron a las 1.15 del mediodia o sea yo como un clavo a las 2 y los perlas me pasan a las 1 y cuarto del mediodia estoy de acuerdo de que son la PEOR DE LO MAS PEOR DE LOS MENSAJEROS que hay aqui en España comemierdas y fantasmas
Volver a Orange