Duda. Renove Orange con permanencia pendiente.

1.410 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ante todo decir que he buscado pero no he encontrado una respuesta clara a la duda que a continuación expongo.

Situación actual. Contrato firmado en TPH en mayo con 18 meses de permanencia por un N82 viniendo de otro operador hacia Orange. Puedo acceder por web y por teléfono (2270) al renove, no he llegado hasta el final pero parece que si puedo conseguir el código.

Duda. Si efectivamente renuevo el móvil, ¿me penalizarán por "romper" el primer contrato por la parte proporcional de la subvención de Orange al teléfono?.

La jugada, a falta de leerme el contrato otras 3 veces más y asumiendo que ya he cumplido la permanencia del contrato de TPH y sin saber a cuánto asciende la penalización, es que si no tengo penalización por renovar el móvil cogiendo el de precio de mercado más barato en la web del renove (p.ej. Nokia 2760 por 79 EUR) si lo paso a prepago la penalización sería la de éste último, posíblemente menos importe que la penalización del N82.

Seguro que me estoy equivocando y olvidando algún dato y que la realidad será que Orange me haga pagar hasta por el sello de la carta con la factura de la penalización, por eso os pregunto.

Gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, te equivoks.

La cosa es que todos los clientes de contrato podemos acceder al renove, incluso antes de los 18 meses, solo que los moviles que te dan son peores o los mismos pero a precios superiores.

Lo del contrato, no rompes ninguno, al contrario, tu solo te lo amplias.

Y lo del precio de la penalizacion, ya puede ser un NOKIA 3310 lo que cojas como un NOKIA N95 8GB que si lo rompes antes de los 6 meses son 150, si antes de los 12 100 y si antes de los 18 70.

Ante todo, informate bien de lo que quieres hacer para evitar sustos.

Saludos
Volver a Orange