[AYUDA] Qué tal es el Xperia Tipo?

8.743 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, me gustaria saber k tal es este modelo de movil. Es para un farmiliar y para uso de wasapp y alguna aplicación más, pero sin pretensiones. No he oido hablar mucho de éste modelo...

Otra cosa, en vodafone solo lo tienen en color rojo?

Gracias por adelantado.Saludos. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Es muy bueno emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Los que fabrican gama baja deberian de pensar que por pequeña que tenga la pantalla no tiene porque ser un gama baja, es decir que deberian de existir alguno con pantalla pequeña pero gama media o alta en plan Iphone que es bueno pero la pantalla es pequeña.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a ambos por vuestras opiniones y un verde para ambos.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ni me sirve para comer la sopa, ni como para pisapapeles ya que solamente pesa 99 gramos ...

Así que mejor una cuchara y un ladrillo ...


Me sirve sin embargo para otra cosa que se llama llamar por telefono ...


Es de gama alta en el apartado de UTILIDAD, que al fin y al capo es lo que interesa a la gente ...

-Tamaño compacto, redondeado y ligero para llevar en el bolsillo delantero

-Pantalla antiarañasos, por si el llavero etc. ...

-En version dual sim, fácil de cambiar entre tarjetas ...

-Buena economia de bateria, es decir, justa velocidad processor, justo tamaño pantalla, sensor de proximidad, buena version de Android, buena capacidad de bateria en sí ...

-Pantalla capacitiva Multitouch, para poder aumentar o hacer zoom utilizando DOS dedos a la vez, y que la pantalla responde facilmente ...

-Ultmas prestaciones de WIFI b/g/n, es decir mas rápido y mayor distancia, hast cubrir toda la casa en thethering conectando hasta 5 dispositivos ...

-3G tambien en 900 Mhz, que mejor penetra en los edificios, como tiene Orange p.ej pero no Yoigo, y EDGE para hablar por VOIP hasta en 2G ...

-Perfecto para llamar por VOIP, con dual sim, aún más ...

-etc ...


Es de gama MEDIA-ALTA en cuestion de CALIDAD Y DURABILIDAD

-Buenos materiales, solidez


Es de gama MEDIA-BAJA en prestaciones dentro de lo que son SMARTPHONES

Cámara, "solamente" 3mpx, pantalla "solamente" 3,2 pulgadas, el chipset no aguanta los juegos mas veroces, todo lo cual me tiene sin cuidado ...


PEGAS RACIONALES, Contrast ratio, visibilidad en luz solar, y altavoz, faltan un poco para ser de gama media completa ...

Estoy a punto de comprarme uno, por eso me he curado el review de GSMARENA ..., los muy hp.. están acustumbrados a Iphones etc, y apenas se dignan a estudiar móviles de 150 Euros ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hoy lo estuve probando y es un buen smatphone de gama baja, mucho mejor que Galaxy mini y demas meirdas

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el Galaxy S desde hace año y medio y el Xperia Tipo lo estoy probando desde esta semana y es un buen teléfono. si no has tenido un smartphone de los "caros" te lo recomiendo, quedarás muy satisfecho con él.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
Le regalé uno a mi hermana desde esta semana y ella lo ha estado usando sin problemas encantada. La pantalla quizás es lo peor del móvil porque además de ser pequeña se nota que tiene baja resolución, pero es algo normal en los móviles de gama baja.

En cuanto al resto me parece perfecto para lo que es. Los materiales están muy bien (con tacto gomoso en la tapa trasera que hace que no se resbale de las manos) y el diseño curvo y su tamaño pequeño hace que sea muy cómodo de llevar en el bolsillo.

La cámara es de 3'2mpx pero hace las fotos bien, y en cuanto a aplicaciones y tareas básicas como Whatsapp, navegar por internet, el Pou (xD), etc, va perfecto.

Lo mejor en comparación con sus adversarios (Galaxy Mini, etc) es que lleva Android 4.0 (a pesar de sólo contar con 512MB de RAM va muy ligero y sin problemas) y que tiene 3GB de memoria interna, con 200MB completos destinados para instalar aplicaciones. Además incluye slot de tarjetas MicroSD para poderle meter toda la música que quieras y demás.

Un detalle es que la caja no incluye auriculares (así es más económico su precio) pero lo veo sin importancia.

Yo lo conseguí con Vodafone y sí, sólo tienen el de color rojo, pero se ve muy bien. Y la tapa trasera es intercambiable y seguro que eBay enuentras otras tapas de otros colores y dideños para personalizarlo aún más.

A mí me parece buena compra si le vas a dar buen uso y sabes qué estás comprando.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #10
Escrito   0  0  
Yo quiero pillarme uno en orange.
Volver a Sony