[AYUDA] Cómo va la garantía en Sony

87.195 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He visto alguna venta de Sony en el foro cuyo vendedor no da factura porque dice que con registrarse en la web de Sony es suficiente. Y me suena muuuy raro.

Es que un móvil Sony no necesita factura para hacer efectiva la garantía?emoticon desconcertado

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
He visto alguna venta de Sony en el foro cuyo vendedor no da factura porque dice que con registrarse en la web de Sony es suficiente. Y me suena muuuy raro.

Es que un móvil Sony no necesita factura para hacer efectiva la garantía?emoticon desconcertado

para el tema de garantia no hace falta la factura,registras el telefono con su imei en la pagina xperia care y hay ya te sale hasta cuando tiene garantia,yo de hecho siempre lo registro porque dessde hay puedes mandarlo al sat y te lo vienen a recoger a casa te pongo enlace http://support.sonymobile.com/es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jabato410
para el tema de garantia no hace falta la factura,registras el telefono con su imei en la pagina xperia care y hay ya te sale hasta cuando tiene garantia,yo de hecho siempre lo registro porque dessde hay puedes mandarlo al sat y te lo vienen a recoger a casa te pongo enlace http://support.sonymobile.com/es

Vale. Y si hay algún problema, se gestiona la reparación vía web y te recogen el móvil, verdad?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Vale. Y si hay algún problema, se gestiona la reparación vía web y te recogen el móvil, verdad?
efectivamente ,abres un parte de reparacion con lo que le pasa y a los dos o tres dias viene un mensajero a por el telefono y puedes hacer un seguimiento de el en la web
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa mucho este post sobre la garantia.

¿Es internacional? ¿O al menos europea?

Compre mi telefono en España pero vivo en el Reino Unido. Si tengo que mandarlo al Sat, tengo que mandarlo antes a España?

Saludos y gracias de antemano!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @folinh0
Me interesa mucho este post sobre la garantia.

¿Es internacional? ¿O al menos europea?

Compre mi telefono en España pero vivo en el Reino Unido. Si tengo que mandarlo al Sat, tengo que mandarlo antes a España?

Saludos y gracias de antemano!


Yo con un z ultra comprado en dvdandorra no he tenido problemas con el sat
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Javato, espero que no se me estropee pero es bueno saberlo.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Y a parte, la garantía de Sony es más larga que la de la factura.
Yo el Z5 que tengo comprado en diciembre me dice Xperia cara que tiene de garantía hasta enero del 2018

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
De momento, sobre el tema de la garantía, lo he tenido que llevar dos veces al SAT en 10 días. En la primera no hubo suerte y no dieron con la tecla. A ver qué pasa con la segunda. Al menos ahora si me han llamado para que el técnico pueda ir al grano directamente y mis problemas con la cámara trasera del M4 pasen a mejor vida.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
He visto alguna venta de Sony en el foro cuyo vendedor no da factura porque dice que con registrarse en la web de Sony es suficiente. Y me suena muuuy raro.

Es que un móvil Sony no necesita factura para hacer efectiva la garantía?

Mejor si tienes la factura, porque si el movil no funciona lo envias y te lo cambian por otro con diferente imei, puede que ese movil tenga otra garantia y termine antes o despues que la garantia anterior y alli viene el problema

Si termina antes y por ejemplo termina en enero y no en marzo de la garantia del movil anterior y se te estropea otra vez el movil en febrero ya no tienes garantia si no le envias la factura del movil que compraste

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a Sony