[ayuda] Merece La Pena Un Xperia Z

8.753 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues me parece un buen bicho y queria preguntaros si merece la pena o esperar a nuevas novedades. Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Merecer lo merece, pero respecto a que?

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Pues a lo que hay ahora mismo en el mercado..si es buena opcion.
 #4
Escrito   0  0  
Si haces fotos, pilla mejor el Z1.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
Lo hago tambien por la pasta, y bueno si alguien me puede decir la bateria que tal anda..porque los sonys segun tengo entendido se la pule rapido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
Lo hago tambien por la pasta, y bueno si alguien me puede decir la bateria que tal anda..porque los sonys segun tengo entendido se la pule rapido.

Con una buena Custom ROM te dura hasta 2 días.

El Z mío con monxDIFIED llega fácil a los 2 días.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Merece la pena, pero es grande en el bolsillo y a la mano. No me parece muy cómodo. Eso sí es muy bonito. Con el modo stamina ha ganado en el consumo de batería pero se bebe la batería. Un día con un consumo medio.

Más económico es el SP que no tiene nada que envidirale en el tema de la cámara. De todos modos si lo que quieres es cámara y económico y no te importa cambiar de SO. Nokia 920 es tu movil. Lo ponen muy bien.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias pero por ahora no quiero cambiar de sistema operativo! Me gusta probar y me gusta que sea grande por eso no hay problema. emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
buen movil... pero peca de calidad de pantalla, que no de resolucion.,.. es una tft bravia, no es ni ips...lo compare ayer para ver la fluidez con mi optimus g y me lleve una decepcion, no se si sera por la mala optimizacion por parte de sony o porque tiene que mover mas resolucion pero mi optimus g se movia mucho mas rapido.
Otra cosa, si le das mucho uso olvidate de que te dure 2 dias... 1 y demasiado es ya, que no es un mate o un note
 #10
Escrito   0  0  
Si bien es un gran terminal también te digo que por ese precio yo pillaría otro!

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Sony