[AYUDA] EL traspaso de saldo cuenta para el consumo mínimo

1.531 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la tarifa de ardilla 6, y viendo que este mes no voy a llegar al consumo mínimo, me gustaría saber si hago un traspaso de saldo a una línea prepago ese dinero traspasado cuenta para el saldo mínimo, muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
lo cobran aparte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
no, aparece desglosado a partir de todo lo demas. Yo este mes he hecho uno y aparece como si fuese un servicio a parte. Ni siquiera te cobran el iva del traspaso.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestra respuesta, ya sabiéndolo lo gastaré de otra forma.
 #5
Escrito   0  0  
La próxima vez te aconsejo que pongas interrogantes en el título del mensaje, para indicar que haces una pregunta y no una afirmación.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
No entra, recuerda las ¿?

Feliz Año.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
La próxima vez te aconsejo que pongas interrogantes en el título del mensaje, para indicar que haces una pregunta y no una afirmación.

Un saludo

+2 ¿?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Los SMS premium si entran, asi que si quieres alguna premium de alguna página o algo que se pueda pagar por premium.. emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitraM
Los SMS premium si entran, asi que si quieres alguna premium de alguna página o algo que se pueda pagar por premium.. emoticon angel

alguien confirma que en la ardilla 15 entran sms premium en el consumo minimo?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
alguien confirma que en la ardilla 15 entran sms premium en el consumo minimo?

En la 15 no se, pero yo te confirmo que en la Ardilla 6 si que cuentan (aparecen en el apartado de "Especiales" en la factura).
Volver a Orange