Me porto a otra compañia y me quitan el EMAIL

5.640 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Pues yo veo totalmente lógico que te lo hayan dado de baja, es un servicio ofrecido por Orange a sus clientes. En el momento en que dejas de ser cliente, pierdes el servicio. En todo caso, como te han comentado más arriba, lo suyo sería consultar las condiciones exactas del servicio (pero mucho me temo que los tiros van a ir por ahí).

+1

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
pues nada por lo que veo debe ser normal

pues yo creia que era una cosa que no se podia quitar en la vida.

la de ono la sigo teniendo activa.

pues ahora a buscar los sitios en los que tenia puesta esa direeccion y cambiarla, menudo lio no se ni cuales son.

gracias a todos u saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
+1
--------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC:

BaRRyLm, es un honor ver tus posts de vez en cuando emoticon guiño . Me engaché a GSMSPAIN en su 1a época (aunque no me registré hasta más adelante), cuando tu perro era otro emoticon triste. Estaban Felix, Alistosban, diegogalba, Javimax21, ...y se hablaba sobretodo de la teconología GSM y no de cómo sacar provecho de descuentos o amagos (Foro Moderado, ...).

Saludos ! Puc


Muchas gracias por el reconocimiento! emoticon sonrisa Eso si, Alitosban sigue por aquiemoticon ninja pero le pasa como a mi, que a no ser que se aburra mucho, no nos da por abrir la boca...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
pues yo no lo veo nada logico,

ahora que hago, y si tengo cosas importantes

tambien tengo uno de ono y ya no soy de ono
y por eso no me lo han quitado


si te das de baja y ese servicio esta asociado al numero ¿que esperas?

imagina que tuvieras mensajes guardados en el buzon de voz

o que te hubieras hecho una copia de la agenda en su servicio on line

al darte de baja pierdes todo eso

es normal ¿no? ¿o verias normal que te mantuvieran el buzon de voz?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
si te das de baja y ese servicio esta asociado al numero ¿que esperas?

imagina que tuvieras mensajes guardados en el buzon de voz

o que te hubieras hecho una copia de la agenda en su servicio on line

al darte de baja pierdes todo eso

es normal ¿no? ¿o verias normal que te mantuvieran el buzon de voz?


pues una direccion de correo electronico no lo veo tan logico que te la quiten, si es asi pues vale pero lo veo como una cosa que no deberia ser.

o por lo menos que te avisen o te den un tiempo

pero bueno, no era la direccion principal


saludos
 #16
Escrito   0  0  
Me parece normal que si te das de baja te quiten todos los servicios asociados, tiene su lógica, ya no eres cliente...

...OFFTOPIC...

BaRRyLm, puc, yo también soy de la 1a época de GSMSpain (mirad mi fecha de registro, y la de primera visita coincide con BaRRyLm, JEJE). Que recuerdos aquellos. Y lo que me costó que me admitieran en el foro moderado, JEJEJE. Tenéis mi verde chicos.

... FIN OFFTOPIC...

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P-III
[B]Me parece normal que si te das de baja te quiten todos los servicios asociados, tiene su lógica, ya no eres cliente...


+1
Incluso en cuentas de correo, como hotmail, si no la usas por un determinado tiempo (otra manera de entender la baja de un contrato), terminan por cancelarla.
¿Que en Orange deberían anunciarlo de manera más clara, dada la importancia que tienen los correos recibidos que se pueden perder? Sin duda. ¿Qué tú tenías que habértelo figurado? Creo que también, más hoy día donde nadie da nada por nada.
 #18
Escrito   0  0  
vale , vale chicos me habeis convencido

mea culpa por ser tan confiado, y es verdad nadie da nada por nada
 #19
Escrito   0  0  
Si la cuenta estaba vinculada al número de móvil y era tipo 6XXXXXXXX@amena.com, lo veo lógico porque el próximo cliente que tenga ese número tiene derecho a esa cuenta. Si no está vinculada al número ya no lo veo tan lógico.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por URBANIX
Si la cuenta estaba vinculada al número de móvil y era tipo 6XXXXXXXX@amena.com, lo veo lógico porque el próximo cliente que tenga ese número tiene derecho a esa cuenta. Si no está vinculada al número ya no lo veo tan lógico.

Hombre, esa no es la razón porque ese teléfono si lo has portado no va ser de otro usuario... sólo en el caso de la baja del teléfono tendría sentido.


De todos modos, yo lo veo lógico y de esperar...

Por eso siempre que he tenido cuenta de ono, telefónica y cosas así sólo he gastado esa cuenta para correo spam y darme de alta en concursos y promociones, nunca para cosas que quiero mantener en el tiempo...


Siento que al compañero le haya pasado esto, pero era de esperar.

Y a la próxima ya sabes, cuentas de gmail hotmail yahoo y cosas similares que son las que no te quitarán.

Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange