¿Por qué estáis en movistar?

3.262 46
 #41
Escrito   0  0  
mas que nada por la cobertura y px mas del 80% de las llamadas las ago a movistar

 #42
Escrito   0  0  
Porque tengo permanencia y no me puedo ir.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  

  1. Porque tengo 100x1, Mi favorito, Mi Gente contratado y me ha bajado considerablemente la factura.
  2. Porque de vez en cuando sacan promociones como la de Verano para hablar los Fines de Semana Gratis sin pagar nada de nada,a cualquier operador, a cualquier hora BY THE FACE...
  3. Porque llevo ya 15 años con ellos y nunca he tenido ningún problema.
  4. Porque a través del Canal cliente puedo controlar al detalle el tráfico de mis llamadas y el cobro de las mismas.
  5. Porque nunca he tenido ningún problema con Atención al cliente y me han sabido tratar con objetividad cualquier consulta.
  6. Porque tienen más cobertura que cualquier otra.
  7. Porque después de tantos años sigo confiando en Movistar.emoticon ojos

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, exclusivamente por Mi Favorito, para hablar con mi novia, ya que es para lo único que uso la prepago de movistar
 #46
Escrito   0  0  
Estoy porque cuando me iba a ir me ofrecieron el movil que yo queria a un precio mucho mejor que lo que podia ofrecerme orange, yoigo o cualquier otro, vamos que yo no me puedo gastar 300 o 400 euros en un telefono libre, asi que aunque las tarifas sean mas caras que yoigo, simyo y compañia es la unica manera que hay de que yo pueda tener un buen telefono.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
La pregunta es clara.

Esta compañía no aporta nada y es la que peor atiende a sus clientes.

De todas las veces que llamo no consigo que nadie solucione las consultas... y lo que más me molesta, que me cuelguen.

¿Si no hacen nada para que los contratan? ¿La imagen? No somos tan idiotas. Me parece increíble lo que hace esta gente.

Y recordad: Movistar conmigo no va a jugar.

¿Y tú por qué estás en MS?

Tengo una prepago porque me salió gratis con el teléfono.
No lo tengo ni por cobertura porque en mi barrio es la única que no tiene. emoticon asco
Pero me viene bien para hacer una llamada de emergencia en algún pueblo donde no llega orange.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar