¿Por qué estáis en movistar?

3.277 46
 #31
Escrito   0  0  
acabo de pasar una prepago a contrato sin terminal con tarifa movistar: sin consumo mínimo y todas las llamadas a movistar a 3 céntimos.
Ahora voy a pasar durante un año el fijo y adsl a telefonica, y llamaré a 1 céntimo el minuto a todos los movistar, aprovechando la promoción que tienen ahora.
La razón de todo esto: tengo una magnífica simemu proporcionado por jpanzzer con las tres operadoras principales, y con opciones como la indicada le saco mucho partido, pues llamo mucho y pago poco.
 #32
Escrito   0  0  
Daría un montón de explicaciones de por qué estoy en Movistar, pero para mucha gente se resume en que "eres idiota". emoticon sonrisa

Estoy porque me gusta, porque no gasto mucho teléfono, porque tengo el favorito y mis cinco, porque otros operadores virtuales tienen fallos importantes y porque los otros dos grandes no me ofrecen nada nuevo ni mejor que lo que ofrece Movistar. emoticon guiño


Pero vamos, da igual lo que diga, que para mucha gente los clientes de Movistar son idiotas, atontaos perdidos, etc. etc.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #33
Escrito   0  0  
Teniendo tarifas como la de orange, simyo y yoigo, no se que hace la gente en movistar. Yo estaba en MS porque era la unica que tenia cobertura en mi pueblo y todos eran movistar pero ahora con yoigo hablo gratis con mi familia y cuando quiero llamar a un movistar solo me cuesta 12 centimos... ojala tuviese cobertura orange para el basico o simyo...

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Yo voy a decir porqué NO estoy en Movisar:

-porque me cobraban hasta por consultar el saldo.
-porque los MMS me costaban un euro.
-porque mirar una cosa en internet me costaba más de 1€
-porque cada vez tenía menos gente movistar en mi agenda.
-porque cada mes cambiaban las tarifas.
-porque los mensajes son más caros que en una OMV.
-porque el servicio de atención al cliente es una basura.
-porque es la compañía más cara.
-porque yo no tengo solo 5 amigos.
-porque cada mes entraban menos cosas en el consumo minimo.
-porque no me gusta calentarme la cabeza y estar pendiende de qué operador es a quien estoy llamando.
-porque si tengo que hacer una llamada por la mañana no quiero esperarme a la tarde.

Voy a decir por qué estoy con SIMYO:

porque, por más de lo que tenía antes con movistar, PAGO MENOS



Yo tambien me fui de Movistar

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #35
Escrito   0  0  
Yo basicamente estoy por la cobertura, vayas donde vayas siempre tienes buena señal y porque toda mi agenda es azul, kitando dos o tres k para eso tengo una prepago tb azul con mi gente
 #36
Escrito   0  0  
por cobertura (en mi pueblo sólo llega Movistar)
y porque casi no lo utilizo y prácticamente todas mis llamadas son a Movistar por lo que el contrato Movistar me viene muy bien (combinado con una promo de un año sin consumo mínimo + 60 x1 a todos en horario de tarde + 50 sms gratis...

Pero coincido en que es terriblemente malo su servicio de atención al cliente: promos que sólo se activan tras varias reclamaciones, llamadas que no te atienden pro que no pueden acceder a tus datos, paseo por varios departamentos por una queja/reclamacion...
 #37
Escrito   0  0  
Estoy con ellos,porque la cobertura es bastante fiable en la zona donde vivo.
Porque el 80 por cien de mis contactos son de Movistar,y los que no son los tengo en mi tarjeta Mi gente.
No es que sean una gran cosa las tarifas de prepago de Movistar,pero yo al menos me apaño con ellas bastante bien,siempre,claro esta que no me salga de un guion.
Por otra parte,al menos tienen plan Estrena para mi prepago,no es una gran cosa,pero puedo disfrutarlo cada año.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #38
Escrito   0  0  
Yo me he ido, ya. Bueno, he dejado el numero en prepago movistar y ahora uso de principal un nuevo numero de vodafone.

El CAC de movistar nunca me ha resuelto nada, y casi todo han sido promociones mal aplicadas. La última fue mandarme un mensaje para apuntarme a la tarifa diaria roaming cuando encendi el movil en rusia. Al parecer, me estaba apuntando a la zona1, y no a la zona de rusia. Asi que yo alegremente usando el movil y luego me la clavaron. No me resolvieron nada, sus sistemas nunca registraron haberme enviado ese mensaje, y me dijeron, literalmente, que el abrir la reclamacion no me iba a solucionar nada. Y yo, de subnormal, borre el mensaje del movil porque tenia la bandeja llena. Y esta es solo una de muchas. Cabe mencionar la de los MMS en verano, o lo del modulo familiar alla por el 2002 o 2003 o asi, que nos lo explicaron bastante mal y nunca tuvimos descuento por llamarnos entre nosotros.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
mira, yo tengo mas:

-por aprovecharse de forma ruin y miserable de las exclusividades.


prrr....


esta es otra. yo queria el año pasado el iphone cuando salio, encontre una tienda con stock los primeros dias (cosa que costaba bastante), y estando ya alli, con el movil en frente, no me lo querian dar. Solo lo daban a clientes que no eran de movistar.
 #40
Escrito   0  0  
Yo estoy en MS porque la casi el 90% de mi agenda es azul, porque mi novia también lo es y porque tengo una permanencia de 18 meses....emoticon triste
Volver a Movistar