¿Por qué estáis en movistar?

3.267 46
 #21
Escrito   0  0  
Yo por la promo 100x1,mi favorito,exencion de consumo mínimo y descuento del 50%;Todas las llamadas que hago a partir de las 6 de la tarde y findes y festivos todo el dia me salen a unos 0,13€ independientemente del tiempo que estoy(si es menos de 100min);Logicamente en cuanto acabe estas promos amago de porta y si me siguen ofreciendo lo mismo me quedo,sino me piro;
Llevo 12 años con mi linea principal con ellos y la calidad del servicio no ha decaido pero si es una pesadilla si tienes que llamar al SAC
Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #22
Escrito   0  0  
Por la cobertura, en la aldea de mis padres solo movistar ofrece cobertura
 #23
Escrito   0  0  
yo mas q nada porque fue la primera que me puse y ahi sigo, y aora con lo de la parienta y mi favorito.. la verda esq me ahorro una pasta emoticon sonrisa aunq puede q pronto de el salto :P
 #24
Escrito   0  0  
yo voy en breve a pasar a ser ex-cliente. me piro a pepephone con la promo de los 6 centimos.

adios movistar adios!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Yo voy a decir porqué NO estoy en Movisar:

-porque me cobraban hasta por consultar el saldo.
-porque los MMS me costaban un euro.
-porque mirar una cosa en internet me costaba más de 1€
-porque cada vez tenía menos gente movistar en mi agenda.
-porque cada mes cambiaban las tarifas.
-porque los mensajes son más caros que en una OMV.
-porque el servicio de atención al cliente es una basura.
-porque es la compañía más cara.
-porque yo no tengo solo 5 amigos.
-porque cada mes entraban menos cosas en el consumo minimo.
-porque no me gusta calentarme la cabeza y estar pendiende de qué operador es a quien estoy llamando.
-porque si tengo que hacer una llamada por la mañana no quiero esperarme a la tarde.

Voy a decir por qué estoy con SIMYO:

porque, por más de lo que tenía antes con movistar, PAGO MENOS


Que conste que estoy de acuerdo con mucho de lo que dices, pero creo que esto quedaría mejor en un hilo titulado "¿Por qué dejaste movistar?" no aquí. Por favor, no cambiéis la temática de los hilos

Salu2 y sin acritud

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Yo tengo una línea por el precio (aunque parezca mentira), casi toda mi agenda es movistar, y tengo el 50% en factura, asi que las llamdas a movistar me salen a 1,5cent minuto y 7.5cent el establecimiento, y en algunas llamadas me sale incluso mas barato llamar a otros operadores que con otras compañias.



Eso les debe de joder "vivos" jajaj..

La empresa dónde trabajo, clientes de Movistar desde tiempos inmemoriables, hartos ya de tanto tanto y tanto abuso por los precios, solicitaron una porta a otra operadora. Movistar contraatacó ofreciendo ese 50% de descuento durante el proximo año. Mi jefe, en ese momento, y aun reconociendo lo bueno de la oferta, le contestó al comercial de Movistar, entonces en estos ultimos años que me habeis estado haciendo??? Robarme??? Gracias por haberme ofrecido ese 50% de descuento, me ayudado a abrirme los ojos, pero me largo pitando.

Y te puedo asegurar que dónde portó no le salia mas caro que el 50% ese ofrecido por Movistar. Tonto es mi jefe!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #28
Escrito   0  0  
por el iphone, que si no....
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
cosas

mira, yo tengo mas:

-por un canal cliente que esta mas tiempo caido que de pie(hasta google lo tiene indexado caido XD).
-por las eternas mejoras en los sistemas del 609.
-por el spam del 1485.
-por gastarse millones de euros en patrocinar eventos que no me importan lo mas minimo ni me benefician en absoluto.
-por cobrar los duplicados.
-por deslocalizar hasta el logotipo.
-por tenerte que pelear con los distribuidores para canjear puntos de amagos (buscando el puñetero terminal por tu cuenta o teniendo que aguantar el chantaje del distribuidor con tarifas de datos)
-por aprovecharse de forma ruin y miserable de las exclusividades.


prrr....

 #30
Escrito   0  0  
Pues el otro dia me preguntaba yo que porque seguia.... ademas de por vagueria y por historia... hasta que ojee la factura con cuidado:

- Casi no tengo llamadas a otros operadores
- Sigo con Mis 5 activado
- Sigo con Mi Favorito activado
- Cobertura excelente, excepto en la oficina (lo cual puede ser una ventaja para que no me den el conyazo en horas de trabajo)


Yo no creo que una sea mejor que otra.... todo depende del uso que se le da!

Saludos

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
Volver a Movistar