Llamadas Amena-Carrefour-Euskaltel

859 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Mi consulta es sencilla:

Si no he entendido mal, la situación actual de Carrefour respecto a Amena es la misma que hace tres años la de Eukaltel.

Hace tres años, yo yamaba con frecuencia a un número Euskaltel desde un número de contrato de Amena. Las tarifas que Amena me aplicaba eran las de Amena-Amena a pesar de que el destino era de Euskaltel.

El servicio *133*num_euskaltel# devolvía que el número SI ES DE AMENA.

Actualmente, tengo una tarjeta Carrefour recién activada, pero desde un número Amena, el servicio *133*num_carrefour# devuelve que NO ES ORANGE. Supongo que tendré que esperar varios días para que se actualice el servicio 133, ya que la acabo de activar.

En definitiva, me gustaría confirmar si las llamadas Amena-Carrefour son efectivamente facturadas como llamadas Amena-Amena, al igual que sucedía en su día con Amena-Euskaltel.

Como curiosidad, desde una tarjeta Carrefour, el servicio 133 funciona, y poniendo *133*num_amena# devuelve que SI ES ORANGE.

Gracias.
Un saludo a to2
 #2
Escrito   0  0  
es que no es lo mismo exactamente , euskaltel era practicamente lo mismo que orange solo que sino me confundo euskaltel tenia los derechos para dar servicio en pais vasco y si estoy en lo cierto alli no habia amena, pero carrefour es algo diferente, es otra compañia totalmente diferente que compite de tu a tu con orange, solo que usan su misma red
 #3
Escrito   0  0  
Las llamadas desde un ORANGE a un terminal Carrefour se cobrarán a precio NO ORANGE.
Lo mismo pasará dentro de nada con Euskaltel, en cuanto pase a ser OMV.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XMarmotaX
Las llamadas desde un ORANGE a un terminal Carrefour se cobrarán a precio NO ORANGE.

pues ahora mismo no está sucediendo eso... el domingo hubo gente que mandó sms gratuitos a moviles Carrefour...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
A ver si nos aclaramos.

Yo sigo marcando, desde un Amena, o un Carrefour, el código *133*num_carrefour# y me dice que NO es Orange, y sin embargo dices que no se cobra desde Amena como si fuera otro operador.

Supongo que será mejor esperar a alguna factura, o que alguien confirme.

Si alguno sabe algo, o se le ocurre algo... que lo diga emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a Orange