¿Cuanto tarda Orange en llamar si has hecho una portabilidad para contraofertar algo?

12.961 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda Orange en llamar si has hecho una portabilidad con un contrato para contraofertar?
A que numero hay que llamar cuando pase?o te llaman directamente ellos?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
se te manda un mensaje con el numero al que has de llamar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #3
Escrito   0  0  
pero cuanto tardan?es que lo he hecho hoy a primera hora y mañana salgo de españa y lo queria dejar zanjado.
 #4
Escrito   0  0  
espera durante la tarde, o deja una persona autorizada para tu contrato, estableciendo una contraseña en el 470

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
el rondd entontes si haces la porta ,te pueden incluso llamar en el mismo dia?que fuerte!todo sea por no perder clientes...

yo he hecho una de empresa ahora mismo,, sabéis lo que contraofertan para un consumo de +-25 euros al mes aunq en los 3 ultimos meses haya tenido un consumo de unos 40 euros?
muchas gracias por anticipado

carpe diem
 #6
Escrito   0  0  
ya me han llamado.muchas gracias por las respuestas.voy a poner en el hilo correspondiente la oferta que me han hecho
 #7
Escrito   0  0  
en prepago...siguen sin contraofertar no?

COGIERON EL TRATOR...Y LO EMPOTRARON CONTRA LAS PORTÁS. SON COSAS DE MUCHACHOS.
 #8
Escrito   0  0  
alborotazo, como va contra reloj, por la ventana de cambio, se lleva muy al dia y con mucha rapidez.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
jodo de verdad cuanto me alegro de no irme a movistar de verdad. hice la portabilidad desde el 1485, es decir por telefono... y he llamado hoy para ver que tal iba y me han dicho que para empezar los tramites de la porta tendre que esperar un par de dias, asi que orange aun no sabe nada aun y tampoco me he mandado su tipico mensajito.

por cierto en este numero las portas tardan 18 dias, ole esa celeridad!donde las haceis vosotros?
en un distribuidor? es que me da pena hacerle trabajar y luego que la anule, la haria en tph que les tengo rabia, pero me piden de fianza 5 euros por si la rechazan.

a ver si todo sale bien....que sino me matan que la linea no es mia!

ya os contare lo que me ofrecen si algun dia se acuerdan de mi
saludos

carpe diem
Volver a Orange