Reaccionará Orange a la subida (otra vez) de precios de Movistar?

6.309 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues si Compi , yo estoy esperando q me llegue un comunicado informando de la subida , cuando llegue no me va a sorprender para nada conociendolos emoticon Abajo

Saludos .


Y ahora tanto orange como Vodafone que "mejoras" nos contarán para justificar las subidas?
El problema es que nos la van a clavar y se quedan tan anchos, y encima la única opción real de escapar del oligopolio está a años luz.

Me veo tragando fútbol hasta en la sopa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Y ahora tanto orange como Vodafone que "mejoras" nos contarán para justificar las subidas?
El problema es que nos la van a clavar y se quedan tan anchos, y encima la única opción real de escapar del oligopolio está a años luz.

Me veo tragando fútbol hasta en la sopa.


Yo, te digo la verdad, creo que ya no van ni siquiera a intentar disimular. La CNMC no les va ni a llamar la atencion y en los medios de comunicacion nadie se va a atrever a hacer un articulo denunciando la concertacion de precios.

Se avecinan tiempos de precios caros otra vez.
 #13
Escrito   0  0  
Concertacion de precios de que, si movistar sube un mes y orange/vodafone el siguiente, si fuesen precios concertados subirian todos a la vez. Eso es lo que deben pensar en la CNMC.

El problema de esto es que cuando todos suben ya no tienes donde escapar, y somos como ratoncillos en un laberinto, vete donde quieras que no puedes salir de ninguna manera.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Concertacion de precios de que, si movistar sube un mes y orange/vodafone el siguiente, si fuesen precios concertados subirian todos a la vez. Eso es lo que deben pensar en la CNMC.

El problema de esto es que cuando todos suben ya no tienes donde escapar, y somos como ratoncillos en un laberinto, vete donde quieras que no puedes salir de ninguna manera.


Por eso ahora se han vuelto a quedar las tres marias. Jazztel y Ono, sobre todo jazztel, fuera de juego y a ver donde escapas.

O es que cuando solo estaban vodafone telefonica y orange en movil... No tuvimos ya bastante? Precios desorbitados y a ver donde te vas. Tambien le han quitado la obligacion de compartir red con las OMVs, no?

A este paso en dos años volvemos a la cabeza del ranking de los precios mas caros de europa.

En fin, que pais...
Volver a Orange