Es posible tener un numero favorito Orange si la linea es de Prepago??

4.797 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Quiero añadir un número de Orange como numero favorito en mi linea fija, para que el movil me pueda llamar 1.000 minutos al mes gratis, pero tengo la duda si se puede añadir al ser de prepago.

Por internet no me deja añadirlo, y no me fio mucho de llamar a los de Orange para preguntarle, etc, etc, vayamos a meter la pata.
 #2
Escrito   0  0  
Si, yo tengo uno de.prepago y otro de contrato en los números favoritos de ORANGE.

También es interesante amigos gratis, si tienes.una conguro igual puedes pedir que te activen este otro módulo ahorro entre 2 móviles ORANGE tanto prepago como contrato y son gratis las llamadas entre ellos
 #3
Escrito   0  0  
Pero creo que estos numeos lso debe de activar el que tiene el contrato.
Es decir, el solicitar amigos gratis y favorito pero desde la linea de contrato y no desde la de prepago, creo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmillan
Si, yo tengo uno de.prepago y otro de contrato en los números favoritos de ORANGE.

También es interesante amigos gratis, si tienes.una conguro igual puedes pedir que te activen este otro módulo ahorro entre 2 móviles ORANGE tanto prepago como contrato y son gratis las llamadas entre ellos


Gracias por la info.

Lo de amigos gratis lo tengo activo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dajorga
Pero creo que estos numeos lso debe de activar el que tiene el contrato.
Es decir, el solicitar amigos gratis y favorito pero desde la linea de contrato y no desde la de prepago, creo.



Conozco a un amigo mio que tiene prepago, y tiene activo lo de amigos gratis, pero ha tenido que cambiar a la tarifa canguro, el tenia la tarifa tarjeta ahorro, y activado el modulo de "recargas plus"

Gracias por la atención prestada.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo activo amigos gratis entre una linea de canguro ahorro y la otra de prepago ardilla vieja y como no cobran nada va bien

Con la excusa que en la linea de canguro ahorro teníamos amigos a 0 nos gastaba los minutos de la tarifa canguro en lugar de amigos, nos lo cambiaron y nos lo activaron en 2 lineas mas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hmillan
Yo tengo activo amigos gratis entre una linea de canguro ahorro y la otra de prepago ardilla vieja y como no cobran nada va bien

Con la excusa que en la linea de canguro ahorro teníamos amigos a 0 nos gastaba los minutos de la tarifa canguro en lugar de amigos, nos lo cambiaron y nos lo activaron en 2 lineas mas



Gracia amigo por poner tu experiencia con Orange.

Yo tengo Canguro Ahorro en 2 líneas móviles, y de momento no me paso a Canguro Familia.
Volver a Orange