Cuanto pagais con canguro ahorro?

8.835 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Hace algo mas de un año que firmé permanencia de 24 meses con orange por la adquisicion de 2 terminales y un 30% en factura durante 1 año.

Total que ya se acabó el descuento y las dos ultimas facturas me han llegado de 37 y 44€ respectivamente.

Cuanto será el importe de las siguientes facturas?podria intentar "sacarles" otro descuento para los 10 meses de permanencia que me quedan?

me estoy planteando pagar la penalizacion que son 50€ por linea emoticon facepalm




un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perroberde
Buenas!!

Hace algo mas de un año que firmé permanencia de 24 meses con orange por la adquisicion de 2 terminales y un 30% en factura durante 1 año.

Total que ya se acabó el descuento y las dos ultimas facturas me han llegado de 37 y 44€ respectivamente.

Cuanto será el importe de las siguientes facturas?podria intentar "sacarles" otro descuento para los 10 meses de permanencia que me quedan?

me estoy planteando pagar la penalizacion que son 50€ por linea emoticon facepalm




un saludo!


Cuanto pagais con canguro ahorro?

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
Yo con una linea a mayores de canguro basico unos 52€ mes, con alguna llamada de esa linea que no tiene tarifa plana.
Sin tele
 #4
Escrito   0  0  
voy a esperar otro mes a ver cuanto me cobran.
alguien me puede decir si hago portabilidad,me llamaran de orange para que me quede?teniendo aun permanencia...me ofreceran algun descuento?
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado a orange y voy a pagar unos 56€ al mes por el adsl+2 lineas moviles.me han dicho que cuando queden 6 meses de permanencia llame y me aplicarán descuentos.

estaba decidido a cambiar de compañia porque pensaba que tenia penalizacion de 50€por cada linea de movil,menuda sorpresa me he llevado cuando me dice que la penalizacion del fijo son 100€!!
 #6
Escrito   0  0  
No se si se hiciera una portabilidad estos memos te ofrecerian algun descuento, creo que con el miedo se aseguran unos ingresos mas grandes durante esos meses,muy listos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perroberde
Bueno pues he llamado a orange y voy a pagar unos 56€ al mes por el adsl+2 lineas moviles.me han dicho que cuando queden 6 meses de permanencia llame y me aplicarán descuentos.

estaba decidido a cambiar de compañia porque pensaba que tenia penalizacion de 50€por cada linea de movil,menuda sorpresa me he llevado cuando me dice que la penalizacion del fijo son 100€!!


A veces orange aplica permanencias abusivas, legalmente la penalizacion que tienes que pagar es proporcionalmente a los meses que llevas con ellos y no por tramos como tratan de hacer creer a sus clientes. Las clausulas de un contrato de telefonía no estan por encima de la legislación vigente. Cuando una clausula de telefonía contradice la ley puede declararse nulas.

Te pongo un link con un caso práctico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
al final hice pprtabilidad y al dia siguiente me llamaron para ofrecerme descuentos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perroberde
al final hice pprtabilidad y al dia siguiente me llamaron para ofrecerme descuentos!

Como hiciste la portabilidad?? Fijo y móvil a la vez, o solo móvil? A que compañía lo hiciste? y por último, no te cobraron penalización en la otra compañía por no portarte finalmente?

Gracias por tus respuestas.
Volver a Orange