Si desactivo internet desde el portal de cliente, no puede conectarse el teléfono no?

2.352 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea con saldo negativo que he leido que deniegan portabilidades por ese motivo y puede dar problemas. Todo este saldo negativo no es por culpa de los clientes, es por el sistema informático de orange (que creo que está hecho aposta). El caso es que he cambiado a la tarifa ardilla, recargaré 5 euros y desactivaré el internet desde el area de clientes. Asi desactivado, toque lo que toque del movil por error, no se podrá conectar nunca a internet no? Por cierto los euros y pico que tengo en negativo, los descuentan de los 5 euros que recargue?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres saber si realmente te pueden denegar la portabilidad por tener saldo negativo debes llamar a la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362 y preguntarselo a ellos explicando tu caso. Aunque antes llamaría a Orange para hacer el resto de preguntas y así si tienes alguna duda más sobre si es legal o no también puedes aprobechar y preguntarselo a la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones.




 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, conozco ese organismo muy bien. Me has sido de gran ayuda emoticon sonrisa


Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
sea legal o no tengo las mismas porque he leido gente con casos como el mio y les rechazan las portas por ese motivo. Lo mas rápido es recargar, tener saldo positivo y ya no habria problemas para portar.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo he portado con saldo negativo y no pasa nada.
 #6
Escrito   0  0  
ah gracias. Entonces es que los casos que leí eran muy antiguos, del 2007 o asi. De todas formas, recargaré y aguantaré con ellos. He desactivado el internet. Para prepago la mejor es orange.

saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
ah gracias. Entonces es que los casos que leí eran muy antiguos, del 2007 o asi. De todas formas, recargaré y aguantaré con ellos. He desactivado el internet. Para prepago la mejor es orange.

saludos


Orange tiene un historial de tropelías que parece la enciclopedia británica, pero como norma general ninguna compañía puede retener una numeración móvil por deudas. Cmt dixit.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  1  
Si has desactivado eso, solo puedes navegar por wifi. A mi padre tambien se lo tengo asi

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
gracias.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
ya no tendré mas cobros raros. Mis 2 lineas internet desactivado. Solo que me cobren por las llamadas que haga.

saludos
Volver a Orange